Compartir
Publicidad

Ya no hay lugar a equivocaciones: ahora podemos crear nuestra hidratante 'a medida' con Clinique ID

Ya no hay lugar a equivocaciones: ahora podemos crear nuestra hidratante 'a medida' con Clinique ID
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada vez más todo irá encaminado a la personalización y eso, por supuesto, incluye la cosmética. Clasificar la piel de las formas típicas (seca, mixta o sensible), se va quedando obsoleto y eso exige que la variedad de productos se amplíe a un nivel mucho más particular. Un ejemplo de ello es Clinique ID, la nueva apuesta de la firma, que nos propone crear nuestra hidratante 'a medida', eligiendo tanto las texturas como los activos que necesitan nuestra piel. Este lanzamiento sin duda va a dar mucho de qué hablar.

El procedimiento es muy sencillo (tanto como lo fue en su momento el sistema de tres pasos que hizo tan famosa la marca): basta con elegir una crema o gel base (que sería el 90% del producto final), y una especie de pipeta que contiene los activos (un 10%), y gracias a estas opciones tenemos 15 combinaciones disponibles. Así tendremos un producto completamente adaptado a nuestras necesidades y tipo de piel.

Bases de hidratación

Gel Clinique

Dramatically Different™ Hydrating Jelly: es una hidratante agua-gel ligera, que hidrata, repara la barrera de hidratación de la piel, y protege de la contaminación.

Clinique 1

Dramatically Different Moisturizing Lotion+: es una de las fórmulas y texturas más queridas de Clinique en todo el mundo. Loción ligera, que se absorbe muy fácilmente, repone la hidratación perdida y fortalece la piel.

Clinique2

Dramatically Different Oil-Free Gel: es un gel ligero sin aceites que repone la pérdida de hidratación y fortalece la piel. Para piel grasa y muy grasa.

Concentrados activos

Se elige en función de tu principal preocupación de la piel. Cada concentrado contiene altos niveles de ingredientes activos y puros para cada preocupación específica, y existen 5 opciones:

Clinique Clinique Id Booster Irritacion 10 Ml

Irritación: Calma al instante pieles delicadas, irritadas y molestas usando fermento de Lactobacilus. Este fermento prebiótico ayuda a aumentar las defensas naturales de la piel contra los agresores externos para mantenerla equilibrada.

Clinique Clinique Id Booster Poros Y Textura Irregular

Poros y Textura desigual: mejora la textura de la piel para lucir una piel más fresca y luminosa y reduciendo la aparaciencia de los poros gracias a Alpha Hydroxy Acids AHA (Ácido glicólico & Ácido láctico). Los hidroxiácidos exfolian las células muertas de la piel y ayudan a reducir la apariencia de los poros, dejando la piel suave y tersa.

Clinique Clinique Id Booster Tono Desigual 10 Ml

Tono de piel desigual: el activo concentrado blanco contiene extracto de raíz de angélica japonesa y otros ingredientes activos para conseguir un tono de piel más uniforme y luminoso. Ayuda a reducir la decoloración de la piel gracias al Ascorbyl glucoside, un derivado de la vitamina C. Además ilumina la piel gracias al ácido salicílico para garantizar una piel más fresca, suave y luminosa.

Clinique Clinique Id Booster Signos De Fatiga 10 Ml

Fatiga: gracias a la taurina, energiza la piel y reduce los signos de fatiga debido a factores externos como el estrés. Este nuevo ingrediente de Clinique es un aminoácido que aumenta la energía celular, esencial para la salud de la piel, la retención de la hidratación y la renovación celular.

Clinique Clinique Id Booster Lineas Y Arrugas 10 Ml

Líneas y arrugas. Rellena y rehidrata gracias a la proteína de suero, suavizando las líneas finas y arrugas. Este poli péptido es rico en aminoácidos, esenciales para el desarrollo natural de una nueva piel.

Tengo claro que este es uno de los lanzamientos más novedosos de Clinique y considero que el precio es razonable (el pack de una base y un activo cuesta 57 euros. Yo ya he estado haciendo el 'ejercicio' y tengo claro que mi combinación ideal sería el 'Dramatically Different™ Hydrating Jelly' y el concentrado verde, ya que tengo la piel muy sensible y reactiva. Como siempre, prometo contaros mi experiencia si finalmente los pruebo.

¿Os gusta este tipo de productos?. ¿Cuál sería vuestra combinación?

Más información | Clinique

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio