Publicidad

Night treatment gel anti-blemish solutions de Clinique

Night treatment gel anti-blemish solutions de Clinique
Sin comentarios

Publicidad

El gel Night Treatment anti-blemish solutions, pertenece a la línea anti-blemish solutions de Clinique, especial para personas que tienen acné o una piel grasa, sea la edad que sea.

Este gel transparente está considerado como tratamiento y se utiliza puntualmente en los granitos localizados. Su función es disolver los granos que se están formando y acelerar el proceso de cicatrización de los granitos que ya hemos limpiado.

Su utilización debe ser por la noche para dejar que Night Treatment gel trabaje mientras estamos relajados. Se aplica después de haber limpiado completamente el rostro, una cantidad de gel suficiente como para cubrir el granito en cuestión, dejándolo actuar durante toda la noche. A la mañana siguiente, se retira con la limpieza de cara.

Desde mi punto de vista y según mi experiencia con el gel puedo decir que es un tratamiento efectivo. Cuando he tenido algún granito interno saliendo hacia el exterior, me he puesto el gel Night Treatment y al día siguiente lo tenía casi diluido.

Ten cuidado al aplicar el gel para acelerar la cicatrización, si lo haces sobre un granito convertido en herida puede escocer. Después de llevar puesto el gel bastante tiempo, éste se transforma en una película quedándose pegada a la piel, haciendo que sea algo incómodo y tirante el resultado. El olor no es muy fuerte, y tampoco agradable ya que se semeja mucho al del alcohol. Quizá estos son algunos aspectos negativos que le he encontrado a este gel de la línea Anti-Blemish Solutions, pero para eliminar un granito inoportuno de última hora, va muy bien.

Página Oficial | Clinique

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir