Publicidad

Navidad con Pupa

Navidad con Pupa
Sin comentarios

Publicidad

En estas fechas, muchas son las compañías de maquillaje que adaptan sus packagings y sus productos a los símbolos y referencias de estos últimos días del año.

Es el caso de la firma italiana Pupa, que ha adaptado sus preciosas Puposkas (que son como las matrioskas rusas, esas muñecas que se meten una dentro de otra) a la Navidad. Si ya de por sí las Puposkas eran todo un primor, la bola de nieve que ha realizado Pupa para ellas es simplemente fantástica.

Hay tres versiones de este cofre de maquillaje, según el color de la Puposka: rojo, blanco y azul, y cada uno contiene tonalidades distintas de sombras y brillo de labios. Los tres vienen presentados en una bola de nieve emulando esas que se agitan y dejan caer multitud de copitos de nieve.

Puposka abierta

La muñeca contiene ocho sombras para los ojos, con un par de brochas para su aplicación; seis brillos de labios en crema, dos de ellos con purpurina; dos gloss, y una paleta de polvos compactos. Y, por supuesto, al emular a una matrioska rusa, tiene otra muñequita más pequeña dentro.

No sé el precio exacto, pero como el cofrecito de maquillaje no es muy grande, igual no sobrepasa los treinta euros. Ya sabemos que Pupa cuida al máximo el diseño de sus cajitas de maquillaje, y esa innovación constante también se nota en el precio.

Más Información | Pupa En Arrebatadora | Especial Navidad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir