Publicidad

Nail Art con dos esmaltes de Lola Make-up, ¡manicura con mucho arte! Lila y turquesa

Nail Art con dos esmaltes de Lola Make-up, ¡manicura con mucho arte! Lila y turquesa
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Estas uñas y esta manicura bicolor son obra de Marina, una de mis chicas conejillo de indias. Porque tiene unas uñas naturales espectaculares y porque tiene un pulso para maquillarlas digna de una profesional. ¿Qué os parece la combinación de colores de Lola Make-up en este Nail Art?

La base es un lila tan oscuro que parece negro, la banda en diagonal color turquesa - ¿lo véis azul o verde? - le aporta una pincelada de color atrevida y moderna. Ambos esmaltes se han aplicado en doble capa, primero el lila y sobre éste dos capas de turquesa. El resultado me gusta mucho. ¡Gracias, Marina!

esmaltes de unas Lola Makeup

Los dos protagonistas, el esmalte color turquesa 047 poison ivy y el lila oscuro 031 Gothica, este último lo encontraréis en la Colección Secret Soul Primavera-Verano 2013. Cuestan 5,50 € cada uno. Para poder hablaros de su duración, hemos esperado 4-5 días y puedo aseguraros que tienen una resistencia excelente a roces y al desgaste cotidiano.

Para mayor duración, ya sabéis que una capa de top-coat es lo ideal, insistiendo especialmente en el extremo de la uña y en los dedos que más utilizamos: pulgar, índice y corazón. En esta prueba, no lo aplicamos para ver el resultado sin top-coat.

El tapón negro se puede quitar, forma parte del packaging pero es más un adorno para el tarro de esmaltes. Para mí, es más cómodo utilizarlos con tapón pequeño (escondido bajo el tapón que véis), sólo hay que tirar de éste y se puede volver a poner al finalizar la manicura.

Espero que os haya gustado este Nail Art. Podéis añadirle un brillante de Swarovski en la uña del dedo anular para un toque sofisticado.

El producto nos ha sido cedido para la prueba por Lola Make-up. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Más información | Lola Make-up by Persé En Trendencias Belleza | Apasionadas por el Nail Art, El esmalte rojo granate de Lola Make-up que lucí en Nochevieja: 029 Plum Pudding

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios