Compartir
Publicidad

My Burberry Eau de Parfum de Burberry. Lo probamos

My Burberry Eau de Parfum de Burberry. Lo probamos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos meses, la firma inglesa Burberry era noticia tras presentar en sociedad su último perfume: My Burberry, una fragancia que escondía la nariz de su creadora, Francis Kurkdjian. Se ha inspirado en el trench coat de la firma que tanto triunfa temporada tras temporada, además de la tradición que la casa tiene por el diseño y la artesanía británica. My Burberry pretende capturar la esencia de un jardín londinense recién rociado por la lluvia.

¿De qué está formado este nuevo perfume?

Pero la pregunta clave es, ¿a qué huele My Burberry? El aroma de este nuevo perfume es un chipre floral británico contemporáneo. Por ello en sus notas de salida nos encontramos con toques de guisante dulce y bergamota que se fusionan con las notas medias de hoja de geranio, membrillo dorado y freesia. En las notas de fondo nos encontramos con acordes de rosa de Damasco y rosa centifolia rociadas por la lluvia, además del distintivo toque de pachulí.

My Burberry 8

Esta fragancia se ha presentado en distintos tamaños para que puedas elegir la que mejor se adapta a ti: 30 ml, 50 ml, 90 ml y una edición coleccionista (espectacular) de ¡900 ml!

La imagen

Si hablamos de Burberry hay dos rostros que nos vienen automáticamente a la mente: Cara Delevingne y Kate Moss. Ambas, dos modelos muy apegadas a la marca (y no solo por compartir los mismos orígenes británicos). Para terminar de redondear esta pareja, Mario Testino se encarga de retratar a las dos modelos que representan modernidad y tradición. La campaña ha estado dirigida en todo momento por el Christopher Bailey, director creativo y director ejecutivo de Burberry. En blanco y negro, las dos tops tan solo visten el trench coat que tantas alegrías ha supuesto a la firma.

My Burberry kate y cara

Conclusión

Haciendo alarde de su elegancia inglesa, Burberry sabe como conquistar el olfato más refinado y exigente con esta nueva apuesta. Desde la primera toma de contacto nació un vínculo especial con este perfume: no carga, no es demasiado fuerte pero tampoco demasiado suave. Te deja con ganas de más y no quieres dejar de olerlo. Un suave y delicioso aroma que te acompaña durante toda la jornada.

My Burberry 9

Pero esta historia de amor no termina con la fragancia en sí: su packaging es de lo mejor que he visto en mucho tiempo. Y es que en los pequeños detalles se basa su envase, algo que me terminó por conquistar. Hace referencia al mítico trench de la firma, por ello la botella (de líneas rectas y cuadradas) se decora con un lazo hecho con el típico tejido de esta chaqueta que año tras año consigue renovarse sin perder su esencia. Éste rinde homenaje al material que patentó Thomas Burberry hace más de cien años. Además, su tapón está hecho con el mismo material que sus botones: en cuerno de búfalo. En el centro de la botella encontramos el nombre del perfume en letras doradas, lo que le aporta sofisticación, elegancia y sencillez a partes iguales.

Ficha de Producto

  • Duración: 9/10
  • Packaging: 10/10
  • Precio: 90ml/118 euros (con nuestras iniciales si lo compramos por web)
  • Total: 9.5/10

El producto fue cedido para la prueba por Burberry. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Fotos | Trendencias Belleza
En Trendencias Belleza | Narciso Eau de Parfum. Lo probamos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio