Publicidad

Moda fitness: Nike lanza su nueva colección cápsula NikeLab x Johanna Schneider
Belleza

Moda fitness: Nike lanza su nueva colección cápsula NikeLab x Johanna Schneider

Publicidad

Publicidad

Diseño y moda deportiva se dan la mano en la última colección cápsula de Nike, quien en esta ocasión ha contado con la colaboración de la diseñadora de moda berlinesa Johanna Schneider. La colección es muy novedosa en lo que se refiere a diseño, ya que propone una serie de prendas modulares que se corresponden con las distintas fases del entrenamiento.

No podemos negar que todas las piezas llaman la atención: realmente son algo distinto de la ropa a la que estamos acostumbradas para ir al gimnasio. Cortes geométricos y colores sólidos que contrastan con el variado colorido neón y prendas más clásicas que podemos ver en otras marcas. Merece la pena echarle un vistazo a esta nueva relación de moda y fitness.

Las prendas crean volúmenes nuevos, nunca antes vistos en moda deportiva. Según las propias palabras de Schneider, ha querido "crear distintos ambientes (...) diseñados para moverse e interactuar con el cuerpo de la mujer. Mi idea de la silueta de la mujer es una combinación entre mostrar y esconder determinadas partes del cuerpo".

Mi prenda preferida, sin duda, la capa que podemos lucir de tres formas diferentes: abierta, cerrada con un cinturón, o atada a la altura de la cadera como si fuese una original falda.

Es una colección arriesgada, sin duda, de esas que hacen que no pases desapercibida en el gimnasio. Además, promete ser cómoda a la vez que estilosa, ¿qué opináis vosotras?

La colección saldrá a la venta a partir del 26 de febrero. Estará disponible on-line y en tiendas seleccionadas.

Más información | NikeLab
En Trendencias Belleza | Cuquis al gym: zapatillas de Nike para Pilates y Yoga

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir