Publicidad

Mi perfume favorito, Poême de Lancôme

Mi perfume favorito, Poême de Lancôme
Sin comentarios

Publicidad

No he podido resistir la tentación, al leer el estupendo post de Isabel sobre Fifth Avenue, de escribiros yo también sobre mi perfume favorito: Poême de Lancôme.

Para mí, Poême es el perfume. A mí me encanta probar fragancias nuevas y cambiar según la estación o el estado de ánimo. Pero lo cierto es que siempre acabo volviendo a él. Para mí es un aroma que viste por sí sólo.

Todavía recuerdo el anuncio de su lanzamiento hace ya once años, dirigido por Anthony Minghella y en el que aparecía la bella Juliette Binoche cantando eso de “Comment trouver les mots pour dire tout ce je toujours voulu te dire..” (Cómo encontrar las palabras para decirte todo lo que siempre he querido decirte).

Y es que Poême es un perfume de amor. Pero, ¿a qué huele? Sus notas son de amapola azul de Himalaya, flor de Datura, mimosa, junquilo, rosa, fresía y flor de vainilla. Pero no es una fragancia floral al uso, es muy intensa y dulce, casi azucarada, diría yo.

Permanece bastante en el tiempo y es fantástico notar cómo van cambiando los matices de su aroma con el paso de las horas. He de decir que goza de bastante buena aceptación entre el público masculino. A mí me tiene enamorada.

En Arrebatadora | Todo sobre perfumes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios