Publicidad

Mi experiencia con Superbalanced de Clinique

Mi experiencia con Superbalanced de Clinique
Sin comentarios

Publicidad

Cuando hace unos días hablamos de la base de maquillaje Skin Foundation de Bobbi Brown, una de nuestras lectoras, Love, nos comentó que había ciertas similitudes entre esa base y la Superbalanced de Clinique.

Me acordé entonces de que tenía una muestra de esa base (guardo en una cajita todas las muestras que vienen con las revistas para ir probando y analizando). La muestra era tono 03 Ivory, que es el que viene a la derecha de la foto superior (un pelín oscuro para mi piel, pero bueno).

Con una muestra no se puede hacer un análisis tremendamente exhaustivo, pero bueno, nos podemos hacer una buena idea ya que el sobrecito te puede valer para probarlo dos veces (y a veces hasta tres, estirándolo mucho).

Coincido en buena parte con lo que dice Love. Aunque si tuviera que elegir entre la de Bobbi Brown y esta, me quedaría con la de Clinique. Ya sabéis que Clinique divide sus productos del 1 al 4, en función de cómo tengas la piel. Este maquillaje es para pieles 2 y 3 (normales o mixtas) y su función es hidratar las zonas secas y absorber la grasa en la zona T.

¿Lo hace? Pues sí, pero durante un tiempo bastante limitado y esa es la gran pega. Y, en general, le pasa como al de Bobbi, al principio cubre pero otorgándote un aspecto natural, y luego poco a poco se esfuma, pero, eso sí, dura más que el otro. Si lo habéis probado, me gustaría saber vuestra opinión.

En Arrebatadora | Mi experiencia con el maquillaje Even Better de Clinique, Las máscaras de pestañas de Clinique

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir