Publicidad

Max Factor cumple cien años

Max Factor cumple cien años
Sin comentarios

Publicidad

Parece que hace cien años hubo un punto de inflexión en el mundo de la cosmética. Si hace un tiempo os hablábamos del centenario de L’Oréal, hoy le toca el turno al señor Max Factor, considerado por muchos el padre del maquillaje moderno.

El maquillador de las estrellas se inició profesionalmente maquillando a actrices de teatro y cine, grandes y bellas divas a las que las mujeres de la época querían parecerse. La demanda hizo que Max Factor se convirtiera en marca, llegara al gran público y traspasara fronteras.

A Max Factor le debemos que las bases de maquillaje sean hoy en día como son, ya que gran parte de sus investigaciones se dedicaron a ellas para hacerlas más ligeras, adaptables y suaves, en un campo de prueba tan arduo como un plató de cine. Para él, la base de maquillaje era la piedra angular del look de una estrella, y ahora lo es de todas las mujeres arrebatadoras.

Vía | News Fashion Week En Arrebatadora | Max Factor para sus ventas en Estados Unidos, Max Factor y sus 20 colores de labiales, Mi experiencia con Lipfinity de Max Factor

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir