Massimo Dutti apuesta por unos kits de manicura de lo más completos con los que lucir uñas bonitas y cuidadas este invierno y todo el año

Massimo Dutti apuesta por unos kits de manicura de lo más completos con los que lucir uñas bonitas y cuidadas este invierno y todo el año
Sin comentarios

Lucir una buena manicura va más allá de un simple esmalte de uñas. Y es que se requiere de otros productos que ayuden a cuidar nuestras uñas a la vez que las embellecemos con los colores que más nos gustan. Por ello, no es de extrañar que cada vez sean más las marcas que se animen a lanzar kits de manicura de lo más completos como los que ha presentado Massimo Dutti.

Hace ya un tiempo que la firma de Inditex apostó por la belleza y ya son muchos los productos que podemos encontrar. El caso es que, hasta ahora, sí que tenían esmaltes, pero han decidido ir más allá con kits más completos que incluyen serum para el cuidado, esmaltes y hasta top coat con los que lograr una manicura mucho más duradera.

Son tres los sets que ya podemos encontrar en las tiendas, se llaman Les Mains y son una línea que pretende completar el proceso tanto del cuidado como del embellecimiento de las uñas en tres paletas de colores y estilos a cada cual más bonita.

Manicura Massimo Dutti

En edición limitada tenemos los Le Vetiver & Le Taupe que incluye, además del serum y top coat, dos esmaltes en tonos neutros como son un nude y un verde oliva con un precio de 19,95 euros.

Manicura Massimo Dutti

Por otro lado tenemos Le Nacre & Le Raisin donde encontramos un esmalte porcelana muy natural y un rojo ideal, dos tonos que son básicos para el día a día y los días más especiales. Su precio es de 19,95 euros.

Manicura Massimo Dutti

Y, en tercer lugar, tenemos Le Gris & Le Mineral que, quizá, es el más especial de los tres kits ya que cuenta con un esmalte con glitter, más metalizado y otro más grisáceo. Su precio, también, es de 19,95 euros. 

Ahora solo tenemos que elegir ese que se adapta mejor a nuestro estilo y que podemos usar tanto ahora en invierno como el resto del año ya que son tonos de lo más universales. 

Fotos | Massimo Dutti

Temas
Inicio