Publicidad

Masque Crème Anti-Soif de Clarins

Masque Crème Anti-Soif de Clarins
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Acabo de probar una de las últimas novedades de cosmética de Clarins, Masque Crème Anti-Soif. Es una mascarilla hidratante para todo tipo de pieles deshidratadas jovenes, maduras, secas, grasas, sensibles,... en fin, para cualquiera que sea tu tipo de piel.

La mascarilla complementa el aporte de agua que necesita la piel y que con la crema hidratante muchas veces, no es suficiente para calmar su sed.

Los signos que se notan y ven cuando una piel está deshidratada son tirantez, piel apagada, apreciación de arruguitas nuevas y mayor producción de celulas muertas. En varias ocasiones, algunas de las arrugas que aparecen no son por vejez sino, por deshidratación.

La aplicación de la mascarilla Masque Crème Anti-Soif es muy sencilla. Después de tener el rostro bien limpio con la limpiadora y el tónico, se aplica la mascarilla en el rostro y el cuello, dejándola actuar durante 5 ó 10 minutos. A continuación se retira el excedente con un disco desmaquillante. Con repetir esta aplicación una vez al mes, continuar bebiendo agua y utilizando la crema hidratante a diario, los niveles de agua en la piel se estabilizan.

Clarins asegura que después de utilizar la mascarilla Masque Crème Anti-Soif, la piel tiene que quedar fresca, resplandeciente, suave y con las arruguitas por deshidratación más difuminadas.

Después de haberme hecho un estudio de la piel y ver que la tengo mixta pero deshidratada, he probado esta mascarilla hidratante para elevar mi nivel de agua en la piel y equilibrarlo y puedo concluir que quiero probar otras mascarillas. Me ha gustado el olor suave que tiene. La textura es en crema pero no me ha convencido mucho porque aunque no es muy grasienta, si que he notado la piel algo oleosa mientras me la ponía (recordemos que tengo la piel mixta). Lo que sí me ha convencido es que se puede aplicar en todo el rostro, incluido el contorno del ojo.

En los resultados que prometía Clarins que daba la mascarilla Masque Crème Anti-Soif si que puedo afirmar que he notado más hidratación, más frescura y las líneas finas por deshidratación más difuminadas pero no más luz en la piel. Está bien, pero podría dar mejores resultados.

Página Oficial | Clarins
En Arrebatadora | Hydraquench Cooling

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir