Publicidad

Mascarilla hidratante anti-edad de Apot.Care en velo transparente

Mascarilla hidratante anti-edad de Apot.Care en velo transparente
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Incluso en cosmética anti-edad, no hay que menospreciar un producto "simplemente" hidratante. Los beneficios de la hidratación refuerzan y alisan la piel, como la Mascarilla Hidratante Anti-edad de Apot.Care.

La marca de cosmética francesa lo tiene muy en cuenta y los ingredientes de la fórmula de este producto de belleza son altamente regenerantes, algunos de ellos se aplican en la piel de pacientes en hospitales con unidades de tratamiento de quemados. Alta tecnología en casa.

Optimized-APOTCARE BEAUTY MASK.334_boite

Estos activos no tienen por qué sonarnos extraños, la mascarilla contiene colágeno, ácido hialurónico, extracto de Aloe Vera, extracto de pepino, vitamina E, alantoína, aceite de Rosa de Damasco y urea. En Trendencias Belleza hemos hablado de sus propiedades de belleza en varias ocasiones.

Se trata de una película natural de seda transparente con un alto poder de adhesión a la piel. Al aplicarla sobre el rostro, se pega como un film sin deslizarse sobre ella. Los mejores resultados se obtienen si esperas los 15 minutos de aplicación tumbada en el sofá tranquilamente pero si vas revolucionada con mil tareas pendientes de terminar, podrás ir de aquí para allá en casa sin temor a que la mascarilla se mueva ni se caiga.

Optimized-APOTCARE BEAUTY MASK.334_masque

¿Cómo aplicarla? Es fácil si sigues estas instrucciones:

  • Despliega la mascarilla y retira la película.
  • Ajusta la mascarilla sobre la piel limpia, con el lado azul hacia el exterior.
  • Deja actuar durante 15/20 minutos y retírala desde el mentón hacia la frente despacio y de una sola pieza.

Se puede aplicar 1/2 veces a la semana sobre todo tipo de piel. Es una fórmula sin parabenos que aporta rehidratacíon, tonificación y firmeza a la piel en un tiempo record. Actúa contra la fatiga y a favor del resplandor de la piel, con efecto relleno alisante.

La encontrarás en perfumerías selectivas en packs de una sola unidad (10 €), ideal para probarla, y en pack de 4 unidades (39 €).

Más información | Apot.Care En Trendencias Belleza | Probamos la Crema Irido-radiante Ligera de Apot.Care, una anti-edad perfecta para pieles mixtas a secas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios