Publicidad

Mascarilla corporal de aspirina y aceite de oliva para exfoliar tu piel

Mascarilla corporal de aspirina y aceite de oliva para exfoliar tu piel
Sin comentarios

Publicidad

Ponerse una mascarilla en la cara es algo habitual en belleza, pero ponérsela en todo el cuerpo es otro cantar. Algunas veces por el precio por el cual nos puede salir la broma y otras por que nos da pereza o nos falta tiempo para hacerlo. Con esta mascarilla de aspirina y aceite de oliva conseguiremos una piel extra suave, una fina exfoliación y una hidratación añadida, todo en muy poco tiempo.

Te la puedes hacer una vez por semana, en un vaso de agua pon aceite de oliva y dos aspirinas machacadas y déjalo reposar unos minutos. A continuación realiza un suave masaje con esta mezcla, primero las piernas en sentido ascendente, la espalda, la parte delantera del tronco y por último los brazos. Si notas granitos secos de los cuales ya hemos hablado aquí, insiste de manera un poco mas enérgica.

La única parte del cuerpo donde no te la debes echar es en el rostro, para eso mejor la mascarilla que nos aconsejó Isabel (enlace inferior). Por último una ducha con agua templada y tu hidratación habitual, notarás los resultados inmediatamente.

En Arrebatadora | La mascarilla de aspirina

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios