Publicidad

Máscara Hypno Gloss de Essence, en busca del efecto mojado en las pestañas

Máscara Hypno Gloss de Essence, en busca del efecto mojado en las pestañas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Las máscaras de pestañas de Essence suelen ser bastante ligeras y cómodas de aplicar, ya que la textura del producto no es nada densa. No es la primera vez que analizo uno de estos rímeles y hablo del efecto mojado en las pestañas.

Pues bien, Essence ha creado una máscara de pestañas llamada Hypno Gloss que persigue precisamente ese efecto, el de las pestañas mojadas.

Como veis en la imagen, el producto dice que es 3 en 1. Esto es porque pretende alargar y dar volumen a las pestañas, aparte de otorgarles a las mismas ese efecto de recién salida de la ducha.

Mi experiencia con Hypno Gloss de Essence

Personalmente opino que no es una máscara ni alargadora ni voluminizadora, la verdad. Creo que está indicada para aquellas personas que persiguen un toque natural, nada recargado en sus pestañas, o para esos maquillajes de día en los que queremos aparentar que no vamos maquilladas.

El efecto mojado sí lo consigue, pero es muy discreto. Realmente este rimel consigue levantar la pestaña y fijarla, y ese efecto de pestaña mojada lo consigue gracias al brillo del producto.

No es excesivamente negro, pero la textura del producto es muy ligera, muy brillante, no hace grumos y es fluida. Esto último tiene una ventaja y es que se trabaja bien, permite hacer correcciones, dar varias pasadas y conseguir el efecto deseado antes de que se seque.

Además, el cepillo es bastante grueso, con muchas púas y se maneja bien. Ideal para las que no somos muy mañosas con la máscara de pestañas, ya que recoge muy bien el pelo en una pasada.

En cuanto a la duración, es bastante aceptable y además no se descama con el paso de las horas. Se desmaquilla sin ningún tipo de dificultad.

Si buscáis una máscara de pestañas de aspecto natural, esta os puede venir bien, sobre todo por el precio (2,99 euros), pero si buscáis un rímel convencional o que os aporte volumen y alargamiento no creo que este producto se adecue a vuestras expectativas.

En Arrebatadora | Essence Maximum Definition, un rimel contra la crisis, Rímel No Limits de Essence, en el banco de pruebas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir