Publicidad

Máscara de pestañas Catchy Eyes de Gosh, mirada "ojos de gata"

Máscara de pestañas Catchy Eyes de Gosh, mirada "ojos de gata"
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace un par de semanas que he descubierto la máscara de pestañas Catchy Eyes de Gosh. Os hemos hablado de esta marca de origen danés en varias ocasiones en Trendencias Belleza, si os gusta alargar las pestañas y no sois fanáticas del extra-volumen, tengo cosas que contaros.

En una época en que todo es extra volumen, parece que encontrar una máscara de pestañas de textura normal sea misión imposible. La Catchy Eyes me recuerda el acabado de la Telescopic de L'Oréal aunque con una diferencia que me gusta mucho. Luego os la cuento.

Efecto "ojos de gata"

Buscando la favorecedora forma almendrada de los ojos, esta máscara ofrece una textura de producto y un cepillo aplicador para alargar y curvar el extremo de las pestañas hacia arriba. Mirada felina, ojos de gata, un toque travieso y femenino en la mirada.

El cepillo en forma abombada es de material tipo caucho, no es de tradicionales pelos. Es una tendencia en máscaras de pestañas que triunfa porque es difícil deformarlos, se mantienen como nuevos largo tiempo. Esos pelos de goma cepillan muy bien las pestañas, arrastrando a la vez cualquier posibilidad de grumos. Si tienes pestañas espesas y largas, seguro que es del tipo que te gusta.

Catchy Eyes no contiene perfume, curva y alarga las pestañas con una aplicación sencilla. ¿Es eso cierto? Os cuento mi experiencia.

cepillo-Catchy-Eyes

Sensación y resultados

Las 2-3 primeras veces que la apliqué, me quedé maravillada del efecto abanico de mis pestañas. Una forma curvada y de fácil aplicación en el extremo del ojo, pestañas definidas una a una. Si bien es cierto que a la semana pierde algo de ese efecto limpio y algo mojado, curva y alarga las pestañas muy bien.

No aparecen grumos, ni pegotes. Su aplicación es fácil, me gusta aplicarla por la parte central del cepillo en todas las pestañas y utilizar su extremo para la zona más cercana al lagrimal. Queda muy bien, aguanta todo el día aun sin ser resistente al agua y el pigmento color negro es bonito, lacado.

En este momento, utilizo el desmaquillante de ojos líquido de La Roche-Posay y la máscara se desmaquilla perfectamente. También he utilizado el aceite desmaquillante facial de Kanebo Sensai y el resultado también es muy bueno, no hay que frotar y no quedan restos.

¿Alguna de vosotras la ha probado?

Ficha de Producto

  • Sin grumos: 8/10
  • Alarga: 9/10
  • Aplicación del cepillo: 8/10
  • Desmaquillado: 8/10
  • Precio: 12,99 €
  • Relación calidad/precio: 8/10

Este producto nos fue cedido para la prueba por Gosh Cosmetics. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas aquí para más información.

Más información | Gosh En Trendencias Belleza | Máscara Gosh Boombastic volumen XXL, la probamos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios