Publicidad

Las mariposas no solo inspiran a Demi Lovato en su nueva canción, también invaden su manicura. 5 diseños que podrían inspirarte

Las mariposas no solo inspiran a Demi Lovato en su nueva canción, también invaden su manicura. 5 diseños que podrían inspirarte
Sin comentarios

Las mariposas son una de las mayores obsesiones de Mariah Carey, aunque también gustan a otras celebrities como Ariana Grande o Kylie Jenner. Este fin de semana Demi Lovato ha anunciado que estaba escribiendo una nueva canción y lo ha hecho mostrando su nueva manicura: a la francesa y con mariposas multicolor, éstas le dan el nombre a su nuevo trabajo todavía inédito (butterfly). Nos fijamos en el resultado y os mostramos otros cinco diseños para lucir durante este mes de agosto

Cuadradas, extralargas y tipo manicura a la francesa de color blanco, he aquí la base de este nuevo nail art que no ha dejado indiferente a nadie. En dúo o en solitario, este insecto da color y originalidad al resultado final mientras cambian de tamaño -y de tonalidad-. 

Demi Lovato Nail Art Butterflies 02

Pese a que todavía no hemos escuchado un adelanto de este nuevo single, la cantante ya ha adelantado cómo se va a titular: butterfly.

Inspírate en estos cinco diseños

Luce una versión parecida al de la cantante

Una manicura a la francesa se convierte en original al añadir toques de color en forma de sencillas mariposas. 

Un nail art sencillo y original a la vez

La originalidad y la sencillez son dos conceptos que pueden ir de la mano, y este diseño de fondo transparente y con partes de la mariposa en azul eléctrico es un claro ejemplo. 

Pequeños brillantes que añaden un toque glam

Si lo que quieres es añadir un toque extra al resultado final, añade pequeñas piedras de strass a modo de pequeños destellos. 

Uñas XXL para añadir muchas mariposas en ellas

El tamaño sí importa y si optamos por una versión XXL podremos añadir muchas mariposas a todo color en cada una de ellas. 

Un diseño romántico con base de color lila (o rosa)

El rosa y el lila son dos tonalidades estrella de este 2020 y también pueden servir como base perfecta para una manicura repleta de mariposas multicolor. 

Foto principal | Instagram @ddlovato

Fotos | Instagram Stories @ddlovato, Pinterest

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios