Publicidad

Los maquillajes más locos invaden los nuevos catálogos de las firmas del Grupo Inditex, ¿te atreves con alguna de estas propuestas?
Belleza

Los maquillajes más locos invaden los nuevos catálogos de las firmas del Grupo Inditex, ¿te atreves con alguna de estas propuestas?

Publicidad

Publicidad

Sabemos que Zara se atreve con todo en cada uno de sus lookbooks -hablando en términos de belleza y peluquería-, pero esa locura ha invadido todos y cada unos de los estilismos de las firmas del Grupo Inditex. Diversión, tendencia, originalidad y una pizca de locura se presentan con la única pretensión de llamar la atención y, en ocasiones, inspirarnos en nuestros eventos más especiales.

Las sombras metalizadas reclaman su protagonismo

Cada vez son más las que se atreven a lucir una mirada metalizada con sombras de ojos acabadas en este tipo de tono. Zara nos muestra que los ojos se convierten en penetrantes y ganan fuerza con la presencia de este maquillaje.

Look8 Look8 St

En formato bicolor

¡Atrévete! Stradivarius viste a las chicas más jóvenes y ahora propone una mirada llena de originalidad con sombras de ojos bicolor (y tonalidades opuestas).

2041919 8 1 4

El maquillaje favorito de la época de festivales (de música)

Estamos en plena época de festivales de música y, como era de esperar, el maquillaje de fantasía con purpurina y estrellas invade algunos de los lookbooks de las marcas del Grupo Inditex. Desde Lefties nos dejan esta propuesta perfecta para todos aquellos eventos musicales que sucederán en un futuro (muy) próximo.

Lefties Maquillaje

Apostando por tonos vivos y llamativos

Cada vez son más las adeptas que añaden un maquillaje en tonos vivos y diferentes a su día a día. Stradivarius nos enseña la importancia de atreverse con una sombra de ojos de color amarillo: aporta luz y originalidad al estilismo final.

0653011450 1 1 1

El color del verano 2019 es el naranja

Dicen que el color de este verano 2019 es el naranja y Zara cuenta con su presencia para vestir una mirada llena de fuerza. Si mezclamos este tipo de sombras con otras más rojizas lograremos un balance perfecto.

Zara Maquillaje Naranja

Haciendo el indio

No sabemos muy bien cómo abordar esta propuesta pero Zara lanza un maquillaje al más puro estilo mohicano. En tonalidades azules, dudamos que este tipo de maquillaje vaya más allá.

Look3 Look3 St

Fotos | Stradivarius, Zara, Lefties

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir