Publicidad

Maquillaje natural con Too Faced: Get Naked para el otoño 2010

Maquillaje natural con Too Faced: Get Naked para el otoño 2010
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Soy más de usar tonos naturales, porque me gusta que el maquillaje oculte mis defectos y potencie mis cualidades, sin que sea el mismo maquillaje el que destaque. Así que me siento bastante más a gusto con las fotos de la campaña de otoño de Too Faced que con la de Nars de ayer. Como veis en la imagen principal y en las fotos de la galería, el énfasis está en que parezca que no nos hemos maquillado.

La colección incluye prácticamente todo lo necesario para conseguir un perfecto look "desnudo". Para el rostro en general hay un corrector en tres tonos, una base de maquillaje en polvo con SPF 15, en cinco tonos diferentes, unos polvos sueltos y una paleta de polvos bronceadores Leopard Love Complexion Perfection, que incluye tres tonos, Peach Leopard, que es color melocotón, Candy Leopard, un rosa, y Pink Leopard en bronce dorado.

Para los ojos hay una máscara de pestañas, la LashGASM que promete lo de siempre, alargar y espesar las pestañas y el kit Naked Eye (no confundir con el kit Natural Eyes), que incluye 9 sombras, algunas mates y otras con un poco de brillo: In The Buff (marfil mate), Pillow Talk (marron claro), Like A Virgin (marrón mate), Birthday Suit (beige con brillo), Satin Sheets (champagne dorado con brillo), Unmentionables (gris acero brillante), Pink Cheeks (rosa pálido), Lap Dance (marrón plateado con brillo) y Stiletto (negro mate).

La colección ya está a la venta en la web de Too Faced, toofaced.com y en Sephora (aunque quién sabe si lo estará en todas las tiendas Sephora), con precios que van desde los 20 dólares del corrector hasta los 35 dólares del kit Naked Eyes.

Más información | TooFaced En Arrebatadora | Niña buena, niña mala, todo en una paleta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir