Publicidad

¿Una manicura que sí dura y que no maltrata las uñas?: probamos la manicura semi-permanente de 'La Esmaltería'

¿Una manicura que sí dura y que no maltrata las uñas?: probamos la manicura semi-permanente de 'La Esmaltería'
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Siempre me ha gustado llevar las uñas impecables y reconozco que soy un poco exigente cuando me hago la manicura. Por eso al saber de la existencia de La Esmaltería sabía que tenía que visitarla, así que hoy os cuento mi experiencia en el que se ha convertido en uno de los centros de cuidado de las uñas más famoso de Madrid.

La Esmaltería es un centro especializado en manicura y pedicura, depilación y extensiones de pestañas, además de tratamientos de belleza realizados en cabina,  donde trabajan con marcas de alta gama. Cuenta con tres sedes en el centro de Madrid, todos con una decoración minimalista que a mi personalmente ma ha gustado mucho.

Allí hacen tres tipos de manicura: la normal, la semi-permanente y la permanente. Nunca había probado la segunda, así que la elegí porque ofrece una duración mayor a la normal, pero sin 

Mi experiencia en la esmaltería

 

Una de las cosas que de entrada me conquistó de La Esmaltería fue el trato de las profesionales que allí trabajan. Además de asesorarte sobre los servicios que ofrecen, te ayudan a elegir algún tipo de manicura si no llevas una idea clara de lo que quieres.

Una buena manicura requiere que los pasos previos al esmaltado se hagan de forma minuciosa y es precisamente lo que he encontrado allí. Las uñas quedan impolutas antes de aplicar el color y el resultado salta a la vista.

La manicura semi-permanente ha sido toda una sorpresa para mi, ya que  me ha durado exactamente 10 días en buen estado y el único cambio que he notado con respecto al primer día es que pierde un poco de brillo, pero no se ha caído a trozos. La marca con la que la han hecho es CND Vinilux y su precio es de 14 euros.

Sin duda repetiré. Me ha encantado el servicio, el aspecto final de la manicura y por supuesto su duración, ¡os recomiendo totalmente este sitio!.

¿Soléis haceros una manicura profesional con frecuencia? ¿Habéis visitado La Esmaltería?


Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir