Publicidad

Madre e hija se ponen de acuerdo: los 70's lo petan este Halloween, palabra de Kaia y Cindy

Madre e hija se ponen de acuerdo: los 70's lo petan este Halloween, palabra de Kaia y Cindy
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Aún no ha llegado la noche de Halloween, pero la mayoría de fiestas se han celebrado este pasado fin de semana. Sobre todo las de los famosos, que nos han sorprendido con looks de lo más locos. Que se lo digan si no a Kim Kardashian. Pero hay una temática que no deja de repetirse y son los años 70's. Kaia Gerber y Cindy Crawford dan fe de ello, una muestra más de que la química madre-hija existe (o de que se lleva en los genes).

La modelo millennial más imponente de 2017 e hija de Cindy Crawford no dudó en marcarse un look Studio 54 de aúpa. Peluca rubia con lob peinado con las puntas hacia dentro y flequillo, pendientes de aro y mucha sombra azul cielo metalizada, como se llevaba en la época. ¡Y a darle bien a la música disco!

cindy crawford halloween

A su madre le debió gustar la idea porque se ha apuntado a eso de las pelucas y las sombras imposibles. Ella ha cambiado el estilo muñequita por una peluca rizada a lo loco y las sombras azules por moradas, pero ambas podrían irse juntas de fiesta hoy mismo si esto fuera 1978.

Fotos | Gtres.

En Trendencias Belleza | Sara Sampaio sabe cómo celebrar Halloween y su disfraz se convierte en uno de los más tops del momento.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir