Compartir
Publicidad

MAC revoluciona el mundo de las brochas con su nueva colección

MAC revoluciona el mundo de las brochas con su nueva colección
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las que pensabais que en el mundo de las brochas y pinceles de maquillaje estaba todo visto, estabais equivocadas. Y es que la evolución en el mundo de la cosmética nunca termina, bien sea con nuevos compuestos, nuevas fórmulas o nuevas formas de nuestras herramientas para conseguir mejores resultados en nuestra rutina.

Por esta razón, MAC ha querido innovar a lo grande con su nueva colección de brochas a las que ha llamado Masterclass brushes que, sin duda, van a suponer toda una revolución gracias a la forma de las mismas. Ya veréis, ya...

MAC-Masterclass-Brush-Collection

Desde luego, a primera vista no pueden llamar más la atención, ¿verdad? Nada que ver con lo que conocemos hasta ahora. Y es que MAC quiere ponernos las cosas más fáciles si cabe a la hora de maquillarnos gracias a su diseño más ergonómico que nos recuerda un poco a un cepillo de dientes. Elaboradas en pelo sintético, tienen por fin atrapar mejor el producto para que no se pierda nada en su aplicación.

Pero veamos una por una cada brocha para ver qué nos ofrece y de qué manera.

Oval 6

MAC-Masterclass-Brush-Collection

Así, en primer lugar tenemos la Oval 6 una brocha que es perfectaIdeal para aplicar primer, base de maquillaje o polvos en todo el rostro. Sirve perfectamente para hacer un buen contour o aplicar blush, bronzer o iluminador.

Oval 3

mac Masterclass-Brush-Collection

En segundo lugar tenemos Oval 3 que gracias a esa forma angulosa la hace perfecta para difuminar tanto polvos como cremas, así como para aplicar corrector.

Linear 1

mac Masterclass-Brush-Collection

Y por último, tenemos Linear 1 que es así de finita y alargada diseñada para la zona de los ojos y cejas. Sirve, fundamentalmente para delinear el párpado, lo cual me parece dificilísimo con una herramienta de este tipo con la que no creo yo que tengamos mucha visibilidad, y también para marcar bien las cejas, incluso para delinear labios. Creo que es la que menos me convence, llamadme tradicional pero no me veo usando esta brocha.

La verdad es que me resultan curiosas aunque no acabo de ver su "facilidad" en la aplicación del maquillaje por lo que, por ahora, seguiré siendo fiel a las brochas de siempre, a las de toda la vida.

¿Qué os parecen a vosotras estas nuevas brochas de MAC?

Sitio Oficial | MAC En Trendencias Belleza | Rihanna suma y sigue con MAC convirtiéndose en la imagen del Viva Glam En Trendencias Belleza | ¿Qué brochas de MAC son las mejores?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio