Publicidad

¿Por fin se puede parar el tiempo? M2 Facial Dual Cell Therapy Serum propone ralentizar el envejecimiento

¿Por fin se puede parar el tiempo? M2 Facial Dual Cell Therapy Serum propone ralentizar el envejecimiento
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Conocí M2 Beauté hace algo más de un año porque llevaba una temporada de esas en que oyes a mucha gente hablar sobre un producto extraordinario. No sé si os habrá pasado, pero a veces parece que todo el mundo se ha puesto de acuerdo y un mismo tema sale a relucir en cualquier conversación y lugar. En este caso se trataba del resultado espectacular que M2 Lashes Serum proporcionaba a las pestañas. Parecía haberse convertido en un tratamiento de referencia para todo el que había soñando con tener las pestañas de la infancia: espesas, largas y "a prueba de bomba".

Como el asunto me inspiró, y comprobé que encantaba, investigué y escribí sobre el ciclo de crecimiento y cuidado de las mismas en el post Luce unas auténticas pestañas de impacto. El gran descubrimiento, y que podéis leer pinchando el enlace. Fue ahí donde os informé por primera vez sobre M2 Lashes Serum, el tratamiento intensivo y eficaz que estimula el crecimiento natural de las pestañas y retrasa su caída, permitiendo lucirlas más largas, densas, curvadas y jóvenes en tan sólo 4 semanas. Yo lo he utilizado, y es espectacular, realmente increíble, hasta que lo compruebas.

A raiz de todo aquello, supe que M2 Beauté es una firma de alta gama especialista en el tercio superior del rostro y el cuidado de la mirada mediante tratamientos dirigidos a las pestañas y cejas que han sido revolucionarios en el mundo cosmético. Una peculiaridad que me dio idea de su calidad es que la mayoría de sus fórmulas han partido de estudios médico- científicos que se han llevado a cabo para la investigación y curación de enfermedades.

Desde hace unos meses, la firma ha incorporado a sus cuidados del tercio superior del rostro M2 Facial Dual Cell Therapy Serum, un producto que trata y protege el contorno de ojos, al parecer, de manera espectacular. Un tratamiento revolucionario, un “ralentizador” del envejecimiento. Seguro que algunas ya queréis saber más...

¿Por qué hay que cuidar más los ojos?

El colágeno y elastina son proteínas escasas en esta piel, 10 veces más fina que la del cuerpo, con mínimas glándulas sebáceas y estructura muy delicada, por lo que acusa precozmente la fatiga, estrés, las agresiones ambientales y la gesticulación constante de los movimientos que realizan los 22 músculos periorbitales con cada gesto. Líneas de expresión, patas de gallo y flacidez se apoderan de los párpados y contorno con demasiada rapidez.

M2 Bodas

¿Tienes curiosidad por la científica? De la genética a la cosmética

La Progerina es una proteína tóxica que causa un rápido decrecimiento de las células madre que la originan, especialmente de aquellas que gestionan la regeneración celular en la dermis y la epidermis. Con el paso del tiempo, esta sustancia se acumula en mayor medida en el núcleo de las células, y los laboratorios anuncian que M2 Facial Dual Cell Therapy Serum reduce su toxicidad, reactivando el normal funcionamiento de las células de la piel y de las células madre.

La eficacia para conseguirlo se debe a la combinación sinérgica del Omega Statine con el Z-Dronate, dos ingredientes activos provenientes de la medicina genética, que han sido utilizados por primera vez en cosmética gracias a los laboratorios de M2 Beauté. Estos penetran en la epidermis y llegan hasta la dermis, gracias a su bajo peso molecular y capacidad de traspasar las distintas capas cutáneas más fácilmente que otros productos anti-aging. Debido a ello, este suero actúa profundamente de sien a sien, entrecejo incluido, desacelerarando el envejecimiento precoz del contorno de los ojos.

Tras su aplicación

M2 Beauté afirma que este suero interviene de tres formas, detiene la aparición de la Progerina, restaurando el normal funcionamiento de las células madre, responsables de la renovación celular. Además reactiva los mecanismos de reparación del ADN en cada célula y estimula la síntesis de componentes estructurales como el colágeno, la elastina y la fibrina, fundamentales para el soporte de la dermis. Como resultado mejora la textura cutánea, promueve la luminosidad, restaura la firmeza, suaviza las líneas de expresión y disminuye las arrugas. La firma asegura unos resultados tan espectaculares que cuando se ha aplicado tan solo en en medio rostro, para hacer pruebas, la diferencia llega a ser muy llamativa.

Cómo utilizarlo

Se presenta en un envase air-less, y 3 pulsaciones bastan para aplicar una vez al día, preferiblemente por la noche, sobre la piel limpia y seca, de sien a sien, contorno de ojos y entrecejo incluidos. A continuación, se pueden emplear otros productos cosméticos. Hay que evitar el contacto con heridas, ojos y mucosas. Se trata de una fórmula segura, sin filtros UV, fragancias o parabenos, tampoco aporta siliconas, pthalate o phenoxyethanol. M2 Dual Cell Therapy Serum, de 50 ml cuesta 150 euros y se vende en farmacias y parafarmacias.

El resto de productos de M2 Beauté

Si os habéis quedado con ganas de saber como embellecer más vuestra mirada con M2 Beauté, además de los dos productos que os he mencionado, cuenta también con un protocolo único para atender el tercio superior del rostro de forma integral; ideal si estáis pensando en potenciar vuestra mirada al máximo, por el solo hecho de disfrutarlo, o como preparación para un acontecimiento especial como, por ejemplo, cuando una novia quiere llevarlo a cabo con antelación para lucir al máximo el día de su boda. Un tratamiento completo que prepara, trata e ilumina la mirada.

M2lineal
  • M2Brows es un tratamiento renovador de cejas que estimula su crecimiento, consiguiendo unas cejas más definidas, densas y expresivas. Su precio es 155 euros. Este y el citado M2Lashes, que cuesta unos 145 euros, resultan ideales para tratar durante la noche. Antes de considerar su precio, debéis saber que son tratamientos con una estimación media de duración de 4 a 5 meses.
  • M2Facial Eye Make Up Remover es un desmaquillante de ojos completamente oil-free que elimina sin frotar hasta las máscaras water-resistant, nutriendo la piel del contorno sin engrasarlo, para evitar las “bolsas de la mañana siguiente”. Su precio: 32 euros 150ml y 10,50 euros el formato viaje con 7 discos monodosis.
  • M2Lashes Gloss es el tratamiento revitalizador que complementa la acción del serum, aportando cuerpo, definición y un brillo sedoso a las pestañas. Su precio, 50 euros.
  • M2Tools es un regalo perfecto, el toque final, un peine estudiado para separar, peinar y definir las pestañas antes y después de aplicar la máscara de color. Cuesta 22,50 euros.
  • Los ojos son el foco de atención primordial del rostro, puede que estéis buscando reforzar algún punto de vuestra mirada, ¿créeis que M2 Beauté responde a alguna de vuestras demandas?

    Más Información | M2 Beauté

    En trendencias Belleza | Luce unas auténticas pestañas de impacto. El gran descubrimiento

    Temas

    Publicidad

    Comentarios cerrados

    Publicidad

    Publicidad

    Inicio
    Compartir