Publicidad

Louboutin se lanza a la cosmética con una colección de esmaltes de uñas a la que ha llamado Rouge Louboutin

Louboutin se lanza a la cosmética con una colección de esmaltes de uñas a la que ha llamado Rouge Louboutin
Sin comentarios

Christian Louboutin ha dado su primer paso en el mundo de la cosmética gracias a un acuerdo que ha suscrito con el grupo Batallure Beauty. Después de sus famosos stilettos, sus bolsos y sus perfumes, la maison francesa por excelencia del calzado de lujo acaba de lanzar su primera línea de esmaltes de uñas, que ya se han puesto a la venta en los Estados Unidos en Saks Fifth Avenue, y en las 15 tiendas que Louboutin tiene en Nueva York.

Los nuevos frascos de esmaltes de uñas que componen la primera colección de este famoso bottier, a la que han llamado Rouge Louboutin (noblesse oblige!), se venden por el módico precio de 50,00 dólares la unidad, lo que al cambio vienen a ser unos 45,00 euros, pero es que los frascos no pueden ser más bonitos ni sofisticados.

collage-1.jpg

El frasco de cristal biselado recuerda al caparazón de una tortuga (¡qué ya sabemos que da buena suerte!), y el tapón es un guiño a los famosos tacones de aguja de sus stilettos (salvo que el diseñador haya visitado España durante la Semana Santa y, ¡¡se haya sentido impresionado por los capirotes de los cofrades!!).

louboutin_ongles.jpg

Entre los colores propuestos por el icónico zapatero está, cómo no, el famoso Rouge Louboutin que tanta fama ha dado a las suelas de los zapatos de esta marca; un precioso bordeaux; un alegre fucsia; un verde elegantísimo hoja seca - que me ha recordado mucho al de YSL -, y un práctico tono porcelana para lucir durante el día a día. ¡Vamos, que parece que ha diseñado la paleta de colores pensando en mis gustos!

manucure-louboutin1.jpg

Me acaba de venir a la mente aquella Manicure Louboutin creada por la nail artist americana Zoe Pocok quien, inspirada por los famosos stilettos Louboutin, tuvo la feliz idea pintar el interior de la uña del mismo color rojo chino que se utiliza para personalizar las suelas de estos zapatos.

Por lo visto, a partir del 6 de agosto, la primera colección de esmaltes de uñas firmada por Christian Louboutin estará disponible en el resto del mundo. ¡Genial porque así me da tiempo de ir ahorrando!

Más información | Christian Louboutin

En Trendencias Belleza | Manicure Louboutin, el nuevo Hit Nail Art del momento

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios