Publicidad

Los tres tipos de máscaras de pestañas de Maria Galland

Los tres tipos de máscaras de pestañas de Maria Galland
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Cuántas máscaras de pestañas tenéis en casa? No os extrañe la pregunta, hoy día existen distintos tipos de máscaras, no solo para los distintos tipos de pestañas (cortas, largas, espesas, escasas) sino para aplicar según la ocasión. Maria Galland ofrece tres opciones.

Se diferencian por la cremosidad o fluidez de la pasta (la viscosidad para los expertos) y por la forma del cepillo, esencial para definir el resultado.

MASCARA INTENSE

Máscara Intense

Máscara Intense. ¿Qué significa que intensifica las pestañas? La crema del interior tiene una textura cremosa que cubre las pestañas aportándoles volumen. Es ideal para personas con pestañas cortas o poco pobladas que quieran darles volumen. También para las que tenéis unas pestañas naturales de infarto y queréis un look de ojos muy intenso y espeso, extra volumen tipo pestañas postizas. Ésta cuesta 19,50 € y el cepillo tiene una forma patentada que sublima el resultado.

MASCARA SCULPTANT 522

Máscara Sculptant

A veces los nombres de las máscaras nos lían un poco. La Máscara de pestañas Sculptant (22,00 €) es perfecta para perfilar las pestañas, alargarlas visualmente pero sin el volumen del que hablamos en la primera.

No todo el mundo quiere dar un volumen alucinante a sus pestañas, con este tipo quedan más naturales. Perfecta para un maquillaje de día. La cremosidad del producto es más fundente, el resultado es menos grueso. Si tienes muchas pestañas, es la máscara ideal para separarlas y que no se acumulen pegotes a causa de demasiado maquillaje.

MASCARA SUPRÊME

Máscara Suprême

Por último, la Máscara Suprême. Se trata de un mix de las dos primeras: aporta volumen y separación al mismo tiempo. Observad el cepillo aplicador, tiene forma de cola de pez. Según incides en el centro o en el extremo del cepillo, consigues estirar (alargar) las pestañas y aplicar volumen. La Suprême tiene una fórmula resistente al agua, tenedlo en cuenta a la hora de elegir el desmaquillante de ojos.

Más información | Maria Galland En Trendencias Belleza | Rimmel London apuesta por el máximo volumen de las pestañas con Scandaleyes Retro Glam

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios