Publicidad

Los tratamientos de la Dra. Córdoba para combatir los daños provocados por un exceso de exposición solar

Los tratamientos de la Dra. Córdoba para combatir los daños provocados por un exceso de exposición solar
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Sol, mar, piscina, montaña, muchas horas de sol, en ocasiones ¡hasta demasiadas! Después de este atracón solar conviene regenerar la piel con vitaminas, y ayudarla a retener agua por medio del ácido hialurónico. Un auténtico colchón para la piel, que le proporciona jugosidad, tersura, consiguiendo que recupere su aspecto lustroso.

Podemos hacerlo en casa con las cremas adecuadas y un poquito de paciencia, pero si de verdad notamos que necesitamos un tratamiento de choque, la Dra. Córdoba de la Clínica S&O puede ayudarnos.

DraCordoba

Lo bueno de ponerse en manos de profesionales es que estos, en seguida, son capaces de diagnosticar el estado de la piel y de sus necesidades. A mi la doctora Córdoba me encanta pues es consciente de lo importante que es ofrecer propuestas eficaces, que no requieren que tengamos que visitarla un día sí y al otro también.

Esta cirujana plástica, especializada en medicina estética, se ha especializado en infliltrar bajo la piel, por medio de agujas muy finas, vitaminas, oligoelementos y ácido hialurónico. Quienes se han puesto en sus manos asegurán que es quien mejor "pincha" de todo Madrid.

Mesoterapia

La mejor manera de poder disfrutar de un buen cóctel compuesto por vitaminas, minerales, ácidos nucleicos, aminoácidos, hialurónico y coenzima es a través de la mesoterapia. Todas estas sustancias, cuando son de buena calidad, han demostrado ser de lo más efectivas a la hora de hidratar la piel en profundidad frenando el envejecimiento cutáneo.

A quienes les impongan un poco el tema de las agujas, asegurarles que no duelen, por lo que no se requiere de anestesia local y que, debido a la gran experiencia de la Dra. Córdoba, sólo en algunos casos, aparecen rojeces que se desvanecen a las pocas horas. Precio: 199,00 euros la sesión. Existe un bono especial de tres sesiones de 450,00 euros.

Vitacontrol

Láser Frío Vitacontrol

Pero para quienes de verdad sientan pavor por las agujas, pero sean conscientes de lo importante que es para su piel recibir todo este cóctel de sustancias hidratantes, existe un novísimo láser en frío.

A través de él la piel recibe un potente polisacárido de textura viscosa con capacidad para retener el agua en un porcentaje equivalente amiles de veces su peso, que reconstruirá las fibras que sostienen los tejidos de la piel.

La sustancia penetra en la piel con ayuda de este láser en frío, sin agujas, y de manera segura, hasta la capa germinativa de la piel. Allí donde están las células que alimentan a la dermis y a la epidermis. La luz de este láser se combina con un gel intercelular de ácido hialurónico de alta concentración.

Utilizando este láser, la piel sólo se calienta un centígrado, por lo que se excluye la posibilidad de que pueda quemarse. El tratamiento en el rostro dura unos 60 minutos; en el cuello y en el escote 20 minutos.

La Dra. Córdoba recomienda realizar las dos primeras sesiones en 48 horas, y otra sesión de mantenimiento cada dos meses. Precio de la sesión: 80,00 euros.

Más información | Clínicas S&O

En Trendencias Belleza | Especial Tratamientos Premium

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios