Publicidad

Los secretos del maquillaje Dior de Gala González en el Festival de Cannes 2013

Los secretos del maquillaje Dior de Gala González en el Festival de Cannes 2013
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Allí estuvo, la blogger española Gala González pisó la alfombra roja con mucho glamour y elegancia de pies a cabeza. El vestido corto palabra de honor de Raf Simons para Dior que lució le sienta de maravilla, el contraste negro y rojo es un clásico que siempre triunfa.

La mítica firma de belleza francesa dejó en manos de su maquillador Junior el look de maquillaje de Gala. ¿Queréis saber qué productos aplicó y sus trucos? Ahí van.

Optimized-TEINT DIOR

En plena euforia de las BB cream, el maquillador aplicó Diorskin Nude BB Creme en lugar de elegir un maquillaje fluído. En zonas del rostro precisas, aplicó un toque de iluminador Skinflash Primer, los puntos de luz favorecen especialmente cuando baja la intensidad de la luz natural y aparecen los focos.

La preciosa paleta que veis en la foto superior es el dúo de polvos de la colección de verano, Diorskin Nude Tan Paradise Duo. Un compacto para conseguir un blush muy favorecedor: polvos bronceadores para aplicar en la parte alta de la mejilla y un colorete rosa para resaltar la parte inferior. ¡Mejillas de profesional! Realizad pruebas en casa.

SOMBRAS DIOR mono

El maquillaje de ojos siempre es importante, esculpió la mirada de Gala con Sombra de ojos Diorshow Mono en tono hueso. Un color que me encanta y que utilizo mucho, me gusta cómo amplifica y favorece los ojos. Fantástico para las que no os sintáis cómodas con sombras de ojos demasiado intensas.

¿La paleta Diorshow Mono en tono Khôl? Esta sombra mate e intensa la aplicó con un pincel delineador en la base de las pestañas, a modo de base negra de la línea de los ojos. El truco para que el eyeliner líquido se fije sobre la piel y dure hasta el amanecer.

Optimized-OJOS DIOR

La intensidad y el misterio femenino que proporcionan el eyeliner Art Pen negro junto a la máscara de pestañas Diorshow Iconic Overcurl es sublime. ¡Me encanta! En una alfombra roja donde han destacado varios maquillajes por su tono nude demasiado pálido, es un gustazo este look de maquillaje de ojos.

Atentas al truco de Junior para maquillar unas pestañas largas como las de Gala González: concentrar toda la máscara en la raíz de las pestañas aporta la densidad deseada sin exagerar el resultado. Aplicándola en zigzag desde la base, pestañas pobladas y con volumen sin pegotes en los extremos.

Optimized-ROJOS DIOR

¡Ahhhh el rojo vivo en uñas y labios! Nunca me canso de este color, mucho menos en maquillaje. Para los labios, este es el tono Diva de la colección de barra de labios Diorific. Estoy segura que tiene una lista de fans muuuy larga. Por el color, por su alta pigmentación, por el exquisito packaging. Incluso el nombre es ideal.

Entra de nuevo a escena el iluminador Skinflash. Aplicado ligeramente sobre la línea del arco de cupido aporta un voluptuoso volumen a los labios. Para que la barra quede más fija durante horas, aplicad primero un perfilador de labios sobre toda la superficie de los labios antes de aplicar la barra. ¡Garantizado!

La manicura de manos y pies es protagonista, ese rojo rojo a juego con el labial corresponde a la laca de uñas Dior Vernis nº 999 (estoy intrigada por saber el por qué del número). Las sandalias con tacón que calzó la blogger española invitada por Dior lucían más y mejor con uñas rojas.

Diorskin Nude Shimmer

El toque final, brochazo de polvos satinados Diorskin Nude Shimmer en los hombros y en el escote. Con suavidad, sin apretar la brocha, mejor como una caricia.

Con tal despliegue de armas de maquillaje sublimando su belleza natural, ¿cómo no iba a estar así de guapa? A mi me ha encantado su look.

Foto | Gtres En Trendencias Belleza | Festival de Cannes 2013

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir