Publicidad

Los párpados también se maquillan, trucos y consejos

Los párpados también se maquillan, trucos y consejos
Sin comentarios

Publicidad

Con la llegada del calor muchas de nosostras perdemos las sombras por el camino, no importa el tiempo que invirtamos en pintarnoslas al poco tiempo de estar maquilladas es como si se difuminaran. Sin embargo hay sencillos trucos que harán que nuestro maquillaje no se escape entre las pestañas.

Los párpados también se maquillan y es un paso que si tienes problemas de durabilidad con las sombras no deberías pasar por alto. ¿En qué consiste?, en seguir la misma rutina que hacemos con el resto de la cara en cuestión de maquillaje.

Cuando nos vayamos a maquillar es importante que el párpado esté libre de toda grasa natural que pueda tener en él, quizás sea imperceptible a la vista pero la piel del ojo tambien se ensucia por el exterior y suda haciendo que sobre esta piel se instale una ligera capa que impida que las sombras después de fijen por completo. Por eso antes de maquillar hay que tratar esta parte, limpiar y cerrar esos pequeñísimos poros que hay en el ojo.

Antes de maquillarte te aconsejaría aplicarte un poco de tónico astringente en esa zona con el máximo cuidado y después nunca aplicarse ningún tipo de crema y mucho menos contorno de ojos en los párpados, lo único que les aportaríamos es grasa que impediría la fijación de las sombras. Si queremos podemos añadir antes un poco de fijador de sombras que también se venden para tal fin pero si probamos con el tónico comprobarás que cumple la misma función.

Hay que recordar que si eres de las que sufren la desaparición de las sombras las debes de usar en formato polvo y nunca en crema ya que asi te aseguras mucha más durabilidad en los ojos. ¿Quieres compartir con nosotras tus secretos para que a tí te duren más?

Imagen | leafar
En Arrebatadora | Tom Pecheux o cómo convertir una barra de labios en sombra y colorete

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir