Publicidad

Los mejores canales de belleza de Youtube en inglés

Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace aproximadamente un mes os dejé un post con los canales de belleza en Youtube más interesantes en castellano. A pesar de que el hablar idiomas no es, según dicen los periódicos, una cualidad muy abundante en nuestro país, por lo que leímos en los comentarios sois muchas las que consultáis algunos videoblogs en inglés. Por eso hoy os traido unas cuantas recomendaciones y mi propia selección.

Si sois usuarias habituales de Youtube ya sabréis que los canales de cosmética han experimentado un espectacular aumento, tanto en calidad como en cantidad, y que no son pocas las chicas que se han visto catapultadas al estrellato ciber-mediático simplemente por mostrar cómo se maquillan a diario o qué productos utilizan. De entre todas las que pueblan ese universo, mis favoritas son:

  • Misschievous: Ya hablé de ella en el post anterior, pero esta chica se supera día a día. Os recomiendo que echéis una ojeada a uno de sus últimos vídeos, inspirado en The Vampire Diaries, o a su colección de vídeos de maquillaje de fantasía y Halloween. Tiene una creatividad a prueba de bomba, y debería estar en vuestra lista de suscripciones en Youtube.
  • Makeupgeek: Mi segunda favorita, por la facilidad de sus looks y por su coincidencia con mis gustos. Es menos espectacular que Misschievous pero se saca muchísimo partido. Además tiene bastantes vídeos imitando looks de famosas en cuanto al maquillaje. Me fío bastante, aparte, de sus reviews, cosa que no me suele ocurrir en Youtube.
  • KandeeJohnson: Maquilladora profesional, es una de las videobloggers más simpáticas del panorama Youtube. Sus vídeos se hacen bastante amenos, aunque os advierto que su inglés es un poco difícil de descifrar. Toca un poco de todo, maquillaje, peinados, looks de celebrities, incluso dientes blancos y pelo con volumen.
  • Lollipop26: Esta chica me fascina, tanto como su acento british, que notaréis a poco que dominéis un poco el inglés. Es una fanática de MAC y NARS y también hace vídeos sobre ropa. Si queréis conocer productos nuevos es fantástica, hace muchas compras y reviews, además de vídeos regulares sobre los productos que está usando y más le gustan.
  • Emilynoel83: Esta chica me gusta bastante, a pesar de su look un poco ochentero y de ser un poco sospechosa de que algunas reviews que hace están financiadas por la marca en cuestión. Usa muchas marcas nuevas o desconocidas (Bee Cosmetics, Coastal Scents) y saca hasta a su novio en los vídeos.
  • Fafinette: La he dejado para el final porque es una de mis paradas siempre, a pesar de que sus vídeos no son nada del otro mundo. Es una chica oriental simpatiquísima con una manera muy personal de hacer vídeos, y looks de colores un poco estrambóticos. Es una chica muy joven, por lo que su forma de maquillarse es más adecuada para chicas de poca edad.

Como siempre esperamos vuestros comentarios y aportaciones al respecto.

En Arrebatadora | Los mejores canales de belleza en español en Youtube

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios