Publicidad

Los cosméticos más populares de 2010: vuestra elección

Los cosméticos más populares de 2010: vuestra elección
Sin comentarios


Apenas tres días llevamos de 2011 y una vez más repasamos vuestras votaciones. Sabéis que sin vosotros al otro lado no estaríamos aquí. En esta ocasión hemos reunido en este post los cosméticos que más habéis votado a lo largo del 2010. Los cosméticos más populares y activos en la comunidad arrebatadora.

En el número 10, un pack para el cabello. Elvive Total Repair 5. Cierra el top ten de la lista pero empezamos por él. Un conjunto de champú, crema y mascarilla.

En el número 9, las Sombra Club de MAC. Una sombra marrón, verde y grisácea, una mezcla casi perfecta de contrastes. El equipo editorial no se ha manifestado, pero vosotras sí, y le otorgáis un 9.3.

En el número 8, los Terracotta polvos bronceadores de Guerlain. Un 9 de nota para todos, unos polvos light para mejorar el tono.

En el número 7 sigue un básico del año pasado, el Advanced Night Repair de Estée Lauder. Casi rozamos la misma nota, un 8 para nosotros y un 8.5 para vostras.

En el número 6, un viejo conocido para los que me leéis habitualmente, el 505 Particulière de Chanel. Curioso que para nosotros merezca un 10 y para vosotras haya pasado inadvertido. Eso sí, 17 de vosotras lo tenéis, y 31 lo queremos.

En el número 5, una máscara de pestañas, Lash Queen Feline Extravaganza de Helena Rubinstein. De nuevo un 10 para vosotras.

En el número 4, los Meteorites de Guerlain. Aquí parece que coincidimos, un 9.5 para el equipo editorial, un 10 para vosotras.

En el número 3, las planchas GHD. Fans del mundo tiene y muchas, su nota es de un 9.9, ¡uau!

En el número 2, los Lápices Jumbo de NYX. Para delinear, para aplicar sombras, muy cremosos y favorito para vosotras. Le habéis dado un 6.5 de nota.

En el número 1, Shadow Insurance de Too Faced, el primer para párpados que se puede encontrar en Sephora. Un 9.5 ha sido vuestra votación.

En Arrebatadora | Cosméticos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios