Publicidad

L'Oréal lanzará productos low cost para combatir la crisis

L'Oréal lanzará productos low cost para combatir la crisis
Sin comentarios

Publicidad

L’Oréal se apunta a ofrecer a sus clientes remedios contra la crisis, como ya han hecho otras empresas. La idea del consejero delegado del grupo, Jean–Paul Agon, ha sido crear gamas más baratas de sus productos para hacerlos más asequibles: menor precio y mayor número de clientes.

Por ejemplo, van a lanzar una línea de cuidado del rostro llamada Basics de Garnier, en la que sus productos costarán alrededor de los cinco euros, cuando el producto más económico de la línea convencional de Garnier cuesta diez.

Garnier no será la única división de la multinacional gala en la que se aplicará esta política de nuevos productos low-cost. L’Oréal Paris y Vichy se perfilan como las próximas en incorporar productos de menor precio en sus filas.

Estoy deseando probar alguno de estos productos de la nueva gama baja de la empresa francesa. Se supone que ya sólo el nombre de L’Oréal garantiza unos estándares de calidad considerables, sus múltiples marcas lo demuestran, aunque claro, no siempre son del agrado de todo el mundo.

Lo que yo me pregunto es dónde se notará esa bajada de precio: ¿en el packaging, en las propiedades del producto, en la duración, en la variedad, en el tamaño…? Me parece una buena iniciativa, pero quiero testar los productos y contrastarlos.

Lo dicho, en cuanto caiga en mis manos algún producto low cost de L’Oréal, ya os contaré.

Vía | Moda Es
En Arrebatadora | L’Oréal ya es centenaria, Nuevo maquillaje de L’oreal en roll-on, Elvive reduce a la mitad su serum alisador en plena crisis

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios