Publicidad

Lo probamos: aceite bronceador Soleil Bronzer de Lancôme

Lo probamos: aceite bronceador Soleil Bronzer de Lancôme
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Por lo visto este año vamos a tener verano hasta bien entrado septiembre, así que todavía nos queda tiempo para aprovechar los últimos rayos de sol; eso sí, siempre con protección. Y para lograr un bronceado bonito a la vez que nutrimos nuestra piel nada mejor que un buen aceite bronceador como Soleil Bronzer de Lancôme.

Nuestra compañera Audrey ya nos habló del after sun de esta misma gama y nos dijo lo mucho que le gustó. Pues el aceite bronceador no le va a la saga: os cuento qué me ha parecido y cómo se encuentra mi piel al final de este verano después de usarlo.

¿Qué es Soleil Bronzer de Lancôme?

Soleil Bronzer es un aceite bronceador con protección de amplio espectro UVA - UVB con componentes de distintos aceites preciosos: argan, monoï y rosa mosqueta. Su función es la de proteger nuestra piel frente a la exposición solar y frente al fotoenvejecimiento.

Soleil Bronzer tiene protección 15 FPS, un índice mediano, y está diseñado para su aplicación en el cuerpo (en la cara quizás es mejor optar por una protección un poco mayor: en esta misma gama también disponen de BB Cream con protección 50, ideal para el rostro). Su fórmula es ligera y resistente al agua.

Mi experiencia con Soleil Bronzer de Lancôme

Aunque este año he pisado poco la playa sí que suelo tomar el sol en la ciudad: sí es verdad que el bronceado del sol de ciudad no es ni mucho menos parecido al de la costa, pero estoy bastante contenta con el resultado.

Lo primero que me sorprendió de este aceite es la facilidad de aplicación del producto: su botella de 200 mililitros viene con un spray aplicador que facilita bastante la tarea y consigue que sea un ritual agradable. El aceite se extiende con facilidad y una pequeña cantidad es suficiente para cubrir nuestro cuerpo.

Una de las cosas que más me gustó es que la piel absorbe el aceite enseguida, eliminando cualquier sensación untuosa o pegajosa, algo que valoro mucho en estos aceites.

La sensación en la piel es de mucha suavidad, prácticamente como si te hubieras aplicado una crema hidratante, y además el aroma es muy agradable: mientras que otros aceites que he probado pecan de "demasiado olorosos" con aromas demasiado dulzones, este tiene un olor muy discreto, más a cosmético de farmacia que a otra cosa.

El resultado tras el verano

Estoy muy contenta con los resultados después de haber aplicado Soleil Bronzer: el bronceado ha sido gradual y bastante duradero, y mi piel ha llegado a septiembre bien hidratada. Mientras que con otro tipo de aceites sí me han salido granitos en algunas ocasiones, este no ha sido el caso.

En resumen, un buen aceite bronceador para pieles que no requieren una protección especial, con buena aplicación y buenos resultados. ¡Está en mi lista para el próximo verano!

Presentación: spray con 200 mililitros de producto

Precio: 33 euros

El producto fue facilitado para la prueba por Lancôme. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Web oficial | Lancôme
En Trendencias Belleza | Para después del sol, Soleil Bronzer de Lancôme. Lo probamos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir