Compartir
Publicidad

Llega el nuevo maquillaje de alta definición: Ultra HD de Make Up For Ever

Llega el nuevo maquillaje de alta definición: Ultra HD de Make Up For Ever
0 Comentarios
Publicidad

Cada vez queda menos para que se terminen las vacaciones de verano, pero no van a ser todo malas noticias. La llegada del otoño nos trae también un buen puñado de novedades de belleza y maquillaje que poco a poco comienzan a hacer aparición en el mercado.

Es el caso de Make Up For Ever que nos presenta su nueva base de maquillaje Ultra HD. Para todas las que adoráis la HD de MUFE seguro que esta base os tentará. Sus promesas no son pocas.

En busca de ese efecto de segunda piel que tanto se valora hoy en día junto con la tecnología que avanza a pasos agigantados, MUFE ha creado un fondo de maquillaje más invisible que nunca, inspirado en la tecnología 4K y en esa nitidez que presentan los dispositivos tecnológicos de nueva generación, ni una imperfección ante la cámara por mucha resolución que ésta posea.

I000032225

Esta nueva fórmula está mejorada con aminoácidos recubiertos con pigmentos reflectantes que difuminan los defectos y proporcionan cobertura invisible translúcida.

También contiene ácido hialurónico que hidrata y rellena la piel. Y para una mayor luminosidad se le ha añadido sericita, un grano fino de mica que ayuda a crear un efecto radiante y luminoso. Y sí, es Oil free.

Esta base estará disponible en versión liquida con 40 tonos y en stick con 15 y la podremos encontrar próximamente en tiendas Make Up For Ever y Sephora.

En Trendencias Belleza |Duelo de coloretes: Pot Rouge de Bobbi Brown versus Cream Colour Base de MAC ¡Que empiece la pelea!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio