Compartir
Publicidad

La línea Hello Happy de Benefit crece con dos nuevos lanzamientos: base con protección solar y polvos

La línea Hello Happy de Benefit crece con dos nuevos lanzamientos: base con protección solar y polvos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Benefit continúa apostando por ampliar sus líneas más icónicas para dar una cobertura completa a sus clientas. Literalmente hablando, porque su nuevo lanzamiento del verano son dos bases de maquillaje que vienen a engordar su colección Hello Happy más buenrrollera y divertida. Así son Hello Happy Brightening Foundation y Hello Happy Velvet Powder. 

Hello Happy benefit

El primero de ellos es una base líquida de cobertura media y un acabado muy luminoso, como indica su propio nombre. Viene con protección solar SPF 15 ideal para el verano. Además, cuenta con pigmentos fotocromáticos que se adaptan perfectamente al tono de la piel. Y, por supuesto, con ácido hialurónico para mantener el rostro hidratado y muy luminoso. Su precio es de 33,95 euros.

Hello Happy benefit

La segunda de las grandes novedades que prometen revolucionar el mundo makeup de Benefit es la base Hello Happy Velvet Powder, en formato polvo y acabado mate. Ésta viene con dos aplicadores diferentes, brocha y cushion, para que escojamos nosotros el formato que más se adapte a nuestro ritmo y que mejor cobertura nos ofrezca. El acabado es aterciopelado, pero la firma asegura que "es muy ligera y transpirable". Su ingrediente estrella es la manteca de karité, para evitar que el rostro se reseque. Su precio es de 33,95 euros.

Hello Happy benefit

La Hello Happy Brightening Foundation y la Hello Happy Velvet Powder vienen presentadas en un envase similar al original de la firma, con su carita sonriente. Ambas cuestan 33 euros, están disponibles en 12 tonos y prometen 12 horas de duración. Eso sí, tendremos que esperar al 1 de julio para echarles el guante. 

Fotos | Benefit

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio