Publicidad

Maquillaje para Halloween: lentillas aterradoras

Maquillaje para Halloween: lentillas aterradoras
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Utilizar lentillas de colores se ha puesto muy de moda para un cambio de look rápido y rompedor. Las que hoy te presento son lentillas más radicales que las clásicas verdes o azules: son especiales para la noche de Halloween.

Puede que te guste o no esta fiesta, pero somos muchos los que alguna vez nos hemos disfrazado de vampiros o brujas para celebrar la noche con los amigos. Si este año te animas a disfrazarte, echa un ojo, nunca mejor dicho a las lentillas de fantasía.

Las de la foto superior son perfectas si escoges un disfraz de vampiro. Supongo que este año, con el éxito de Crepúsculo y el próximo estreno de Luna Nueva, habrá bastantes disfraces vampirescos, pero las lentillas añaden la guinda al pastel.

Las siguientes son de gato, de hecho conozco a uno con los ojos igualitos. Un look total black en la vestimenta, el pelo recogido en lo alto con una trenza y estas lentillas, y serás una auténtica cat woman.

A continuación tenemos unas de doble iris, la verdad es que son bastante atípicas, pero creo que quedarían muy bien si te decantas por ir de zombie.

Estas se llaman “Bestia”. La verdad es que son bastante misteriosas. Creo que pueden combinar con un disfraz de bruja.

Las últimas, la verdad es que dan un poco de repelús. El globo ocular aparece ensangrentado. Son bastante tétricas y dan miedo, por lo que son ideales para esta noche. Seguro que no pasas desapercibida.

Consideraciones antes de comprar

¿Quién no se acuerda de Marilyn Manson viendo estas lentillas, verdad? Eso sí, te recomiendo que las compres en un sitio de confianza. Siempre puedes preguntar en una óptica por si han lanzado alguna colección especial de fantasía o para que te orienten sobre dónde puedes adquirirlas. Eso sí, este tipo de lentillas no admiten graduación.

Al principio, como ocurre con las lentillas de color, se ve un poco raro hasta que el ojo se acostumbra. Pero, claro todo dependerá también del diseño elegido.

Normalmente, las lentillas de fantasía suelen tener un precio elevado (50 euros, de ahí en adelante). La inversión es considerable para algo que sólo vas a usar una vez, así que “busca y compara” antes de decidirte.

Por cierto, si te decides por alguna, ¡no te olvides de enviarnos una foto de tus nuevos ojos!

Más Información | Netsolstores En Compradicción | Halloween En Arrebatadora | Maquillaje para Halloween: máscara para Batwoman, Maquillaje para Halloween: gatita

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios