Publicidad

Lekué: 2 recetas sabrosas e hipocalóricas cocinadas al vapor. Fast-food sano en casa

Lekué: 2 recetas sabrosas e hipocalóricas cocinadas al vapor. Fast-food sano en casa
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cristina para Arrebatadora ©

En plena campaña de dieta preparando nuestro cuerpo para el verano, os propongo cocinar al vapor. Aquí tenéis dos recetas sencillas, sabrosas e hipocalóricas que os ayudarán a perder esos kilos que os habéis propuesto desaparecer.

Comer sano no es comer aburrido ni soso. Puestos a elegir que sea una cocción rápida porque seguimos viviendo a mil por hora. La cocina al vapor tiene la ventaja añadida de conservar al máximo los nutrientes de los alimentos así que os animo a que lo probéis.

Las que os aburre cocinar o las que no tenéis tiempo, el recipiente Lékué para microondas va a ser todo un descubrimiento. Para la receta de primera foto debéis poner la merluza a rodajas, los espárragos verdes y las láminas de ajo solamente 4 minutos al microondas. Listo. No abuséis de la sal porque con Lékué se potencian los sabores. La carne del pescado queda jugosa pero compacta, muy diferente al hervido.

Gambitas
Cristina para Arrebatadora ©

Mi preferida es la de las colas de gambas peladas, dados de calabacín y un chorrito de salsa de soja. Para esta receta no coloco la red de plástico separadora en el fondo porque el jugo resultante es un delicioso caldo. Otro plato fácil y barato de realizar, rico en proteínas y bajo en calorías.

Si tienes poco tiempo para comer, no sucumbas a la tentación de una comida rápida con lo primero que encuentres. Nada de fritos ni comida precocinada, el tiempo ya no es una excusa. Organizarse el la mejor de las dietas.

En Arrebatadora | Cuidado con las dietas milagro, Directo al paladar nos da las claves para reconocerlas, cuida la alimentación

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir