Las uñas de los Grammys 2010

Las uñas de los Grammys 2010
Sin comentarios

Os traigo un repaso sobre los gustos en cuestión de manicura que hemos podido ver en los Premios Grammy 2010. Los hay para todos los colores, os lo aseguro.

La fotografía de cabecera corresponde a una de las premiadas, Taylor Swift. Ella, como veis, fue de las pocas invitadas que no llevó maquilladas las uñas, ni un brillito transparente ni nada. Unas cortas y nada más.

Pero el caso de Taylor es la excepción. Subiendo un poco la intensidad de los colores, nos encontramos a Katy Perry y a Jennifer López. Ambas optaron por tonos muy nude para vestir sus uñas y aportarles un toque cuidado pero discreto.

Un poco más de color aportó Pink a sus manos, eligiendo esta laca de uñas en lila perlado que quedaba muy bonita con el tono y textura de su vestido. Como podéis apreciar, ninguna lleva las uñas excesivamente largas.

Miley Cyrus optó por un tono fresa muy intenso y brillante para pintarse las suyas. Me gusta mucho el contraste que hace con los tonos verdes, grises y negros de su vestido.

Kate Jennifer Hudson se atrevió con el negro y nos demostró que este color también es apto para looks nada grunges.

Y dos de las reinas de la noche, Beyoncé y Rihanna rivalizaron no sólo en música sino también en uñas. Ambas compitieron en largura de uñas y en brillo y originalidad de diseños.

Ambos diseños se parecen un poco por la mezcla de colores y ese efecto “estampado”. Beyoncé optó por los dorados y Rihanna por los tonos hielo con algún toque de amarillo. Una las lleva limadas en punta y la otra rectas. E imagino que ambas serán postizas, aunque este dato no lo puedo confirmar.

Como veis, hay para todos los gustos.

Imágenes | Just Jared En Arrebatadora |

Temas
Comentarios cerrados
Inicio