Compartir
Publicidad

Las tendencias de belleza vistas en la Semana de la Alta Costura de París (II)

Las tendencias de belleza vistas en la Semana de la Alta Costura de París (II)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Y seguimos viendo las tendencias de belleza que nos ha dejado la Semana de la Alta Costura para el otoño/invierno 2014-2015. Nuevamente, como ya hicimos en el anterior post, veremos las propuestas ara maquillaje y peinados que nos traen los diseñadores más afamados para tomar buena nota de lo que se llevará en la próxima temporada.

Elie Saab

elie-saab-beauty-haute-couture-fall-2014

Preciosos maquillajes con sombras metalizadas los utilizados por Elie Saab muy aptos para una noche y para cualquiera de nosotras.

elie-saab-beauty-haute-couture-fall-2014-pfw5.jpg

Y los peinados fantásticos, esos moños bajos con raya a un lado y en efecto como retorcido me han encantado. Estos me los apunto yo, sí o sí.

Armani

070914giorgio-armani-prive-beauty-haute-couture-fall-2014

Seguimos con Armani que apuesta por smokey eye en negro degradados hacia las sienes, tampoco muy elaborados, las cosas como son. Los labios bastante naturales con un tono que tira a marrón teja, cejas muy marcadas y pieles muy nudes.

giorgio-armani-prive-beauty-haute-couture-fall-2014-

En cuanto a los peinados me gustan porque me declaro muy fan de los retorcidos aunque no los use demasiado (o nada). Veo este peinado muy clásico, fácil de hacer y que nos puede dar un toque más formal para determinadas ocasiones. No lo perdáis de vista.

Ralph & Russo

ralphrusso-beauty-haute-couture-fall-2014-pfw1.jpg

Los labios vamp van a estar muy presentes este otoño-invierno (cosa que no me gusta en absoluto, lo reconozco). Por ello, aquí los tenemos en un tono granate muy oscuro, metalizado y a juego con unas sombras tenues y muy difuminadas. Este tipo de looks no son tan de mi agrado.

ralphrusso-beauty-haute-couture-fall-2014-pfw41.jpg

En cuanto a los peinados, Ralph & Russo presentó dos propuestas ambas basadas en el efecto mojado. Por una parte tenemos la versión de los cabellos sueltos, y por otra recogidos tan estilosos como estos que me recuerdan a la princesa Grace.

Franck Sorbier

franck-sorbier-beauty-haute-couture-fall-2014-pfw14.jpg

Franck Sorbier también apuesta por los labios vamp y un toque como gótico para sus maquillajes que corona con peinados de coletas bajas muy pulidas y raya al medio. Este tipo de looks palidecen demasiado la piel y ésta pierde brillo y frescura. Son como muy años 90.

Giambattista Valli

giambattista-valli-beauty-haute-couture-fall-2014

Para Giambattista Valli la naturalidad es la apuesta, con caras de efecto lavado (casi literal) nos presenta a las modelos las cuales no llevan ni máscara de pestañas, bases muy fluidas que apenas se notan, la bios efecto mordidos y poco blush en las mejillas rosado. En las cabezas de todas ellas eses pañuelos que casi los veo más veraniegos.

Maison Martin Margiela

maison-martin-margiela-beauty-haute-couture-fall-2014

Tules en la cara de las modelos fue lo que vimos en este desfile donde el maquillaje pasa desapercibido ya que queda totalmente tapado. Para el pelo, moños bailarina efecto mojado. Está claro que el wet se cuela por la puesta grande.

Christian Dior

christian-dior-beauty-haute-couture-fall-2014

Melenas sueltas y onduladas y maquillajes donde se impone una línea sobre las pestañas superiores blanca metalizada que está superpuesta, no pintada. Está claro que el eye liner negro no es el único que veremos. Por lo demás, como veis, también apuestan por el nude extremo.

Alexandre Vauthier

alexandre-vauthier-beauty-haute-couture-fall-2014-pfw29.jpg

A diferencia del anterior, Alexandre Vauthier pone el acento en un delineado más curioso, por debajo del ojo y en glitter. Diferentes formas de decorar un ojo.

Chanel

chanel-beauty-haute-couture-fall-2014-pfw10.jpg

La excentricidad de Chanel en cuanto a sus looks es cada vez más patente. Esta vez tenemos peinados adornados con gorritos en la parte de la coronilla y nuca y la parte delantera con mucho volumen y hacia delante. Esto contará con el beneplácito del Kaiser, pero con todos mis respetos, no hay por dónde mirarlos.

chanel-beauty-haute-couture-fall-2014-pfw11.jpg

Y el maquillaje tampoco me gustó especialmente porque mezcla el oscuro del negro muy difuminado por la parte superior del párpado (lo que resta luminosidad a la nmirada), y luego lo combina con una especie de delineado tricolor en blanco, amarillo y negro en la punta inferior del ojo. Complicadísimo y poco favorecedor.

Fournie Haute

julien-fournie-beauty-haute-couture-fall-2014-pfw20.jpg

Mucho más normales y favorecedores los looks de Fournie Haute donde el delineado en negro es de lo más sencillo y las pestañas larguísimas cobran un especial papel. Eso sí, señalar el detalle de las pestañas inferiores que tienen un toque de amarillo... Me gusta.

Por poner un pero importante, diría que también son demasiado claros estos maquillajes, en esta misma modelo se nota mucho que ella no está tan blanca como se ve en la cara en comparación con el cuello.

julien-fournie-beauty-haute-couture-fall-2014-pfw59.jpg

Para los peinados recogidos en moño efecto mojado, siendo el moño en sí muy grande, muy del estilo a Blake Lively en Cannes que tanto nos gustó.

Antonio Ortega

071014antonio-ortega-beauty-haute-couture-fall-2014-pfw14.jpg

Y la última de las tendencias que os dejo es la de Antonio Ortega que tiene un aspecto mucho más de verano con esos moños efecto despeinado tan altos (demasiado porque están en la frente), maquillajes efecto glow y labios rojos. Es un look que cualquiera de nosotras podría lucir en esta época del año (aunque el moño más bajo).

En Trendencias Belleza | Las tendencias de belleza vistas en la Semana de la Moda de París (I)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio