Compartir
Publicidad

Las tendencias de belleza vistas en la Semana de la Alta Costura de París (I)

Las tendencias de belleza vistas en la Semana de la Alta Costura de París (I)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana se está celebrando la Semana de la Alta Costura otoño-invierno 2014-2015. Nosotras, más allá de las propuestas de moda que se las dejamos a nuestros compañeros de Trendencias, tenemos que examinar las propuestas de belleza que nos estás dejando los diseñadores que son de lo más variadas y merece la pena ver. No os las perdáis. Aquí os dejo la primera parte de los repasos de lo visto en belleza.

Zuhair Murad

zuhair-murad-beauty-haute-couture-fall-2014

Comenzando por Zuhair Murad, para el maquillaje la tendencia es muy clara: una piel perfecta pero con efecto nude, que parezca que no vamos maquilladas, potenciando la mirada con el smokey eye y labios muy naturales tirando a rosas.

zuhair-murad-beauty-haute-couture-fall-2014-pfw4.jpg

Un acierto para cualquier evento que se precie y bien fácil de hacer porque es un delineado bien gordo y difuminado hacia arriba.

zuhair-murad-beauty-haute-couture-fall-2014

Para los peinados tenemos coletas muy pulidas y con un mechón tapando la goma que sujeta el cabello. Siempre lo digo, será uno de los peinados más sencillos que nos podemos hacer y uno de los más estilosos.

Viktor & Rolf

071014viktorrolf-beauty-haute-couture-fall-2014-pfw10.jpg

Seguimos con Viktor & Rolf que nos dejan unos looks muy naturales, quizá hasta demasiado. Melenas sueltas con raya al medio, bases que no cubren demasiado pero dejan una piel perfecta, coloretes rosáceos, nada de máscara de pestañas y, lo que sí, una línea blanca en la water line con lo que conseguimos hacer más grandes los ojos.

Jean Paul Gaultier

070914jean-paul-gaultier-beauty-haute-couture-fall-2014

La excentricidad es la clave de Jean Paul Gaultier, lo cual no es nuevo. Así tenemos looks que cuesta hasta calificarlos, muy vampíricos, por decir, ya que se basan en sombras muy rojas y hasta con efecto glossy, grandes tupés con teñidos en negro y rojo, esos detalles brillantes de las piedritas, más labios en rojo... Vamos, no apto más que para fiestas de carnaval.

Versace

versace-atelier-beauty-haute-couture-fall-2014-pfw47.jpg

La propuesta de Versace también ha sido de lo más atrevida. Y es que el maquillaje ha sido realmente llamativo, con un toque muy de los años setenta pero, que conste que no me disgusta para ocasiones muy contadas, obviamente,

versace-atelier-beauty-haute-couture-fall-2014-pfw40.jpg

Se trata de un maquillaje sobre bases ligeras y donde los ojos son los protagonistas absolutos con unas marcadísimas sombras muy afiladas en tonos verdes muy metalizados.

versace-atelier-beauty-haute-couture-fall-2014-pfw4.jpg

Y el peinado me encanta, qué queréis que os diga, me parece súper original y que podríamos lucir cualquiera de nosotras, por ejemplo, en una boda. Se trata de un recogido con efecto wet, acabado en moño como de bailarina y con un mechón muy tieso. Es que me ha encantado.

Valentino

valentino-beauty-haute-couture-fall-2014-

Continuamos con Valentino, del cual tenemos un gran ejemplo del desfile en portada. La apuesta fue por maquillajes muy claros (quizá demasiado para mi gusto) con sombras blancas y las pestañas rizadas pero sin máscara, o al menos no máscara negra, Labios muy claros también. Un look no siempre favorecedor.

valentino-beauty-haute-couture-fall-2014-pfw57.jpg

Para el pelo, las ondas al agua fueron la apuesta. Rayas al medio muy marcadas, ondas por los laterales y en la melena ligeramente recogida con un mechón.

Azzaro

azzaro-beauty-haute-couture-fall-2014-pfw11.jpg

Y, por último para este primer repaso, os dejamos la propuesta de Azzaro que podemos hasta calificarla de lo "más normal". Melenas sueltas con raya al lado llenas de volumen y ojos con sombra (hecha a lápiz) y con pequeños brillos. Vamos, algo que podríamos lucir nosotras cualqueir sábado por la noche perfectamente.

Y hasta aquí este primer repaso. Seguiremos viendo las tendencias de belleza que nos deje y ha dejado esta Semana de la Moda de Paris.

En Trendencias Belleza | Looks sofisticados, románticos y dramáticos en los desfiles de Stephane Rolland, Elie Saab y Armani Privé ¡tú eliges!
En Trendencias Belleza | ¿Delineados de glitter o geométricos? Chanel y Giambattista Valli hacen sus apuestas en la Semana de la Moda de París

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio