Compartir
Publicidad

Las portadas 50 Aniversario de la revista Sport Illustrated, ¡porque la unión hace la fuerza!

Las portadas 50 Aniversario de la revista Sport Illustrated, ¡porque la unión hace la fuerza!
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pasado viernes, día de San Valentín, la famosa revista de deportes americana Sport Illustrated celebró su 50 Aniversario. Como la ocasión lo merecía, la editorial organizó una fiesta por todo lo alto a la que acudieron muchas de las modelos que, en alguna ocasión, habían protagonizado sus portadas.

Los invitados a la fiesta se encontraron con la sorpresa de la portada conmemorativa colgada entre dos inmensas columnas y retroiluminada. En ella se podían ver no a una sino a tres modelos. Nina Agdal, Lily Aldridge y Chrissy Teigen posaron para esta portada haciendo un Pataky en toda regla.

Fiesta

Las tres modelos posaron en las islas Cook en topless, luciendo sólo la parte inferior de un minúsculo bikini, con la cabeza girada hacia el objetivo de la cámara de Jimmy Kimmel.

Para aumentar la expectación, los responsables de la revista no desvelaron a ninguna de las tres modelos quién iba a ser, de las tres, la que protagonizaría la portada de este mítico número.

Durante una transmisión en directo, en un programa de la televisión, la directora de la revista les mostró una iris montada sobre papel pluma en la que se las veía a las tres. La cara de sorpresa de las modelos es inenarrable. Os invito a verlas en el vídeo.

Fue el año pasado cuando Nina Agdal apareció por primera vez en esta revista. Sus fotos gustaron tanto que recibió la corona de Rookie of The Year.

CoverBarbie

Pero no contentos con esta portada que dará mucho que hablar, los responsables de la revista también han optado por una segunda portada que no requerirá del vilipendiado Photoshop. Para su edición anual de Trajes de Baño, Sport Illustrated ha decidido sacar en portada a Barbie luciendo una reinterpretación en clave moderna del traje de baño que le hicieron en 1959.

Editorial

Desde hace décadas, las furibundas críticas hacia esta famosa muñeca acusándola de alimentar expectativas inalcanzables en relación a la imagen real de las mujeres son más que recurrentes. Así que no es de extrañar que la asociación de estas dos marcas haya sido el trending topic del día.

Es como si hubiesen querido unir fuerzas y recursos para responder a las críticas y decir que se sienten orgullosas de lo que representan. Este acuerdo consiste en un sobre que protegerá el ejemplar del 50 Aniversario, para una tirada de mil ejemplares, en el que se puede ver a Barbie y al que han titulado "La muñeca que lo empezó todo".

Señores, ¡la polémica está servida!

Más información | Sport Illustrated En Embelezzia | Sport Illustrated Swimsuit 2014, la portada del 50 Aniversario con Chrissy Teigen, Nina Agdal y Lily Aldridge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio