Publicidad

Lancôme Gloss In Love, nuevos brillos con color que enamoran con un "clic"

Lancôme Gloss In Love, nuevos brillos con color que enamoran con un "clic"
Sin comentarios

Publicidad

Lancôme sabe transmitir optimismo, felicidad y amor a través de sus fragancias y colecciones de maquillaje como nadie. El éxito de su Rouge in Love lanzado el año pasado, la novedad amorosa brilla por su color y por su efecto lupa: Gloss in Love de Lancôme.

Doce colores para una gama de labiales en tonos fucsia, rosa y naranja con una propiedad común más que necesaria todos los meses del año: hidratación de larga duración. Es la función de uno de los polímeros de la fórmula del producto para lograr un confort perfecto, el otro consigue que sea flexible una vez aplicado. Ninguna sensación de sequedad.

165_SCARLETT_STARLETTE-OPEN

El otro secreto ya lo habéis adivinado nada más ver la esponjita del aplicador. Con una doble función, no necesitas perfilador para delimitar los labios. Utiliza la cara con punta o la cara redondeada según la necesites, aplicar el gloss como una experta será fácil.

Color, color y ... un gloss blanco escarchado, mi preferido para aplicar sobre otras barras de labios o aplicarlo solo. Voy a dejar que descubráis el "clic" del envase por vosotras mismas a partir del 1 de mayo. Tendrán un precio de 25,60 euros.

En Trendencias Belleza | Primeras imágenes de la colección "Hypnôse" de Lancôme por Alber Elbaz

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios