Publicidad

Labios rojos o labios burdeos, ¿te atreves a seducir esta Navidad?

Labios rojos o labios burdeos, ¿te atreves a seducir esta Navidad?
Sin comentarios

Cuando hablamos de barras de labios debo confesar que me encantan los nudes, adoro los rosas... pero lo que consigues con un rojo o un burdeos es difícil de superar, el rostro cambia por completo, se ilumina, gana fuerza, le aporta sensualidad y mucha sofisticación.

Si estas fiestas quieres ser el centro de atención no lo dudes y apuesta por una de estas dos tonalidades, a buen seguro que repetirás. ¿Quieres ver cómo se llevan?

Kim Kardashian es de esas famosas que aman el maquillaje en su máxima intensidad, se atreve practicamente con todo: pestañas postizas, ahumados y por supuesto labiales potentes como el rojo.

He elegido esta imagen de ella por dos motivos, uno por el tema que nos compete, sus labios rojos en una tonalidad preciosa de acabado semi mate muy bien trabajados y definidos, así es como me gusta a mí que me queden.

En segundo lugar por su peinado, no podía dejar de hacerle mención, es un recogido muy llamativo y es perfecto si se quiere despejar la nuca y si se adoran las trenzas, en este caso se hacen desde bien delante y se recogen en un moño alto.

karolina kurkova

La modelo Karolina Kurkova poseedora de unos labios carnosos se ve muy guapa con los labios rojos, en esta ocasión la modelo ha elegido atrevimiento al cuadrado ya que si el rojo es llamativo de por sí lo es aun más si apostamos por un acabado vinilo.

Me fascina este acabado pero siempre temo que se me vaya saliendo por todos lados, por lo que la mejor opción es un labial mate y un brillo sin color encima, así si se nos va el brillo no se nos notará.

labios rojos

Un rojo algo más apagado con un ligero subtono anaranjado es la elección de Miranda Kerr, no lo vamos a negar a ella casi todo le va bien y el rojo no iba a ser menos. Es importante que si nuestro vestido es rojo el labial siga la misma tonalidad como hace ella. ¡Perfecta!

chanel

Encontrar un labial rojo hoy en día no es nada dificil, casi todas lar marcas tienen este clásico entre sus cosméticos. Una barra que os puede gustar es Chanel Rouge Coco en la tonalidad Gabrielle, es un rojo afrutado tipo a lo que luce Kim Kardashian.

Si por el contrario preferís algo de efecto más jugoso pero duradero una gran opción es el Aqua Rouge de Make Up For Ever en el número 8, supongo que muchas ya lo sabréis pero para las que no, este producto es un 2 en 1 que se usa aplicando primero el color que queda completamente mate y luego el gloss transparente.

Labios burdeos

Los labios en burdeos o borgoña serían un paso más allá, son aún mucho más atrevidos que los labios rojos por ese toque gótico que aportan, a mí personalmente me encanta ese rollito así que me pirran.

Como ya hemos venido viendo es una de las tonalidades estrella de la temporada que va ganando cada vez más adeptas y atrevidas, seguro que muchas de las celebrities que ahora lo lucen antes no lo veian claro.

Labios burdeos

Irina Shayk ha sido de las últimas en atreverse con un burdeos muy oscuro, que acompañó con una vestimenta en gasa y encaje negro por lo que potenció mucho más el toque gótico chic. A mí este estilo me gusta mucho pero si a vosotras os parece demasiado gótico siempre podéis optar por una ropa más sencilla.

labos burdeos

La que de sencilla no tuvo nada fue Selena Gomez con su propuesta, labios vino a juego con sus larguísimas uñas. Su labial cremoso y no de los más potentes, no es de mis favoritos ya que parece que pierde intensidad por algunas partes y eso antes de empezar no puede suceder.

Roony Mara

Si tienes los labios finos y crees que por ello tonalidades tan fuertes como un burdeos no te quedaría bien solo tienes que fijarte en Rooney Mara, ella es muy asidua a estas tonalidades y sabe como nadie darle ese toque minimalista.

Dior

Un tono muy similar al de Mara es el 991 Perfecto de Dior Addict, cremoso y pigmentado.

nyx

Una opción low cost son los labiales de Nyx, un burdeos parecido al de Irina sería el tono 526 Hestia.

Labios rojos o burdeos, ¿ya has decidido?

Fotos | Gtres En Trendencias Belleza |Las celebrities apuestan por los labios burdeos para este verano

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio