Publicidad

La reina Letizia sorprende con un precioso look en la comunión de la princesa Leonor

La reina Letizia sorprende con un precioso look en la comunión de la princesa Leonor
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy ha sido el día de la comunión de la princesa Leonor, y como no, muchos estábamos esperando el look de la reina Letizia (más aún teniendo en cuenta su nuevo corte y el original recogido que lució hace poco), y la verdad es que no defraudó: optó por un peinado más 'casual', que combinó con un precioso look primaveral.

Reina Letizia Comunion

La reina no dejó indiferente a nadie luciendo un vestido hasta la rodilla en tono verde, un abrigo en guipur y unos originales peep toes en vinilo transparente con bolso a juego, sin duda lo más llamativo del conjunto (y una buena idea para quienes quieran dar un toque original a sus looks para las bodas, bautizos y comuniones que se acercan).

Look Reina Letizia Comunion 2

El peinado me encantó: raya lateral, ondas muy marcadas y amplias que brindan un aspecto muy juvenil y desenfadado (que según estamos viendo, es la tendencia del momento), sin quitar por supuesto la elegancia que la caracteriza. Un maquillaje con tonos rosa y ojos sutilmente marcados con sombras marrones fue el complemento perfecto para un look que, en mi opinión, ha sido todo un acierto.

¿Os ha gustado la elección de la reina?

Imágenes | Cordon Press

En Trendencias Belleza | La reina Letizia luce un precioso y sencillo recogido a pesar de su nuevo corte, ¡toma nota!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios