Compartir
Publicidad

La nueva colección Sunkissed Pearls de Elizabeth Arden me traslada al verano

La nueva colección Sunkissed Pearls de Elizabeth Arden me traslada al verano
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Calidez e ilusión es lo que me provoca descubrir la Edición Limitada Sunkissed Pearls Color Collection. Una combinación de matices iridiscentes, luz y colores que me recuerdan al mar. Ya estoy utilizando su polvo bronceador de tonos dorados y suaves rosados, el complemeto perfecto para estos días que preceden a la primavera.

Un perfilador de ojos en gel, sombras suaves en crema y unos brillos de labios en tres tonos fundamentales, completan una colección dulce y muy favorecedora. Todo se aplica fácilmente y tiene unas fórmulas que cuidan la piel al máximo.

Polvos bronceadores e iluminador

Sunkissed Pearls Brozer and Highlighter es un básico, se puede usar mediante la mezcla de los 3 colores juntos, para un aspecto bronceado suave, o por separado, la más oscura para contornear, el más claro para potenciar, y el más brillante para iluminar.

Polvos Bronceadores Elizabeth Arden
El estuche incluye dos tonos de bronceado y un iluminador que se han formulado con ingredientes perfeccionadores para proteger e iluminar la piel. Se presenta en una caja polvera blanca e incluye un aplicador metálico. En su fórmula hay vitamina E, aceite de argán y complejo mineral ultraligero. Se presenta en 2 tonos, Warm Pearl, el que yo utilizo, ligero a medio, y Deep Pearl, más intenso. Cuesta cuesta 37 euros.

Sunkissed pearls Cream Eye Shadow

Son unas sombras de ojos en textura crema y formato lápiz con una fórmula altamente pigmentada que se desliza fácilmente sobre la piel de los párpados y permite modular la intensidad de color.

Sombras Gel, Elizabeth Arden
Los tonos opalescentes son azul, bronce y rosa claro, muy pigmentados, con microesferas soft focus, aceite de aloe y jojoba, y vitamina E. Se puede aplicar por todo el párpado y mézclar con la ayuda de un pincel grueso o un aplicador. También podéis dibujar una línea en la zona inferior de las pestaña y mezclarla con un pincel de pelo corto para definir aún más los ojos y lograr un efecto ahumado. Incluye un sacapuntas, y vale 26 euros.

Un capricho, Sunkissed Pearls Lip Gloss Trio

El regalo perfecto, uno de esos con los que siempre se acierta. Unos brillos de labios altamente hidratantes en tres tonos y de larga duración. En rosa, coral y baya. Suavizan y acondicionan los labios para ofrecer un look "labios jugosos".

Gloss Elizabeth Arden
Contienen ésteres emolientes para aportar hidratación y larga duración. Suavizan y nutren gracias a la manteca de mango y de karité, y un componente que ayuda a potenciar los niveles naturales de colágeno proporcionando unos labios más lisos y voluminosos. Los tonos son Pink Pearl, Coral Pearl, Berry Pearl, y el trío cuesta 36 euros.

Sunkissed pearls Gel Eye Liner

Completa la colección un perfilador de ojos en gel altamente pigmentado en color negro brillante, que está enriquecido con emolientes y aceites naturales para deslizarse delicadamente por la piel.

Sombra Elizabeth Arden
Se presenta en un frasco de cristal con un pequeño pincel biselado, para una aplicación precisa. Tiene una gran fijación y además puede ser usado como sombra de ojos. Contiene aceite de aguacate, oliva, jojoba y girasol, también vitamina E, para suavizar e hidratar. Un tono, Deep Sea Pearl 01, que cuesta 22,50 euros.

Una colección limitada que ya está a la venta, y es tan cálida y fácil, que me parece irresistible ¿No tenéis ganas de verano después de verla?

Más información | Elizabeth Arden

En Trendencias Belleza | Red Door celebra 25 años con una evolución aromática. Un matiz inesperado que me vuelve loca. ¿Quieres descubrirlo?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio