Publicidad

La melenaza de Gisele Bündchen deslumbra en la gala Rainforest Alliance

La melenaza de Gisele Bündchen deslumbra en la gala Rainforest Alliance
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

De sobra es bien conocido que una de las melenas más deseadas y admiradas es la de la modelo Gisele Bündchen, sus ondas playeras junto con unas perfectas mechas californianas le valieron el reconocimiento.

En la actualidad sigue luciendo una maravillosa melena algo más corta que en épocas pretéritas pero como podéis comprobar igual de perfecta.

Anoche la modelo deslumbro en la alfombra roja de la Gala Rainforest Alliance, para la cual escogió un vestido ecológico del diseñador Jeff Garner y un look muy fresco con una melenaza perfecta.

Gisele Bundchen

Lo primero que me llama la atención del cabello de Gisele es su brillo, se ve sano y cuidado, precioso. La modelo reconoce usar sérums de medios a puntas, producto ideal para que se vea más hidratado y brillante. Para la noche de ayer dejó de lado las ondas surferas por unas más sofisticadas y pulidas.

instant llongueras

Una buena opción para dotar de vida y brillo al cabello puede ser el Instant Beauty de Llongueras que promete brillo al instante. Es el último sérum que estoy probando y la verdad que estoy contenta con el resultado.

Gisele Bundchen

Pero sin dejar de lado el movimiento, como podéis observar su melena se veía sedosa. También hay que mencionar que sus mechas son preciosas, le aportan mucha luz sobre todo las más cercanas al rostro.

Para su maquillaje casi siempre prefiere bases ligeras que no tapen del todo su piel dejando que se vean sus pequitas, las mejillas se sonrojan e iluminan con un blush rosita.

colorete chanel

Como podría ser el Rose Initial de Chanel un rosa fresco con iridiscencias para iluminar.

¿Sois fans del look de Gisele?

Fotos | Gtres En Trendencias Belleza | Los mejores looks de la Gala MET

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios