Publicidad

La hidratación y el frescor del Gel Juventud Skeen +, lo mejor del desayuno

La hidratación y el frescor del Gel Juventud Skeen +, lo mejor del desayuno
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Existen hidratantes e hidratantes, muchas usuarias no le prestan la atención ni el presupuesto que merecen. Porque, como cualquier otro producto cosmético, hay niveles de calidad en las hidratantes y se nota tanto en la sensación como en los resultados visibles. Hoy comentaremos el Gel Juventud de Skeen+.

La sensación cuando nos aplicamos un gel o una crema hidratante es subjetiva, por supuesto. Los resultados a obtener no lo son, su efecto debe ser de piel hidratada, elástica, reconfortada, que desaparezca cualquier sensación de tirantez de inmediato y con efecto larga duración.

Si no obtenéis estos resultados, entre otros, hay dos posibilidades a tener en cuenta: vuestra hidratante no tiene suficiente calidad o tenéis un problema de deshidratación extrema que solucionar. La hidratante es tan importante como una antiarrugas o una reafirmante, no le exijáis menos.

Todo lo descrito es lo que exijo a la hidratante y el Gel Jeunesse de Skeen+ lo aporta a mi piel. Es un gel de textura muy ligera, se extiende muy bien (cunde mucho) y es de rápida absorción. Muy agradable al tacto, su perfume es cítrico muy sutil y lo mejor de todo es el frescor que aporta.

hidratación y frescor en la piel

Un frescor que la marca describe como el despertar de la piel, y a mí me ha convencido. Por la mañana, limpio mi rostro con espuma limpiadora, aplico el tónico y una pequeña cantidad de Gel Jeunesse. Es una excelente base de maquillaje.

Su fórmula contiene ácido hialurónico, vitamina C, antioxidantes y otras vitaminas, ingredientes que refuerzan el papel de defensa natural de la piel contra las agresiones externas. Podéis utilizarlo de noche también aunque es un tratamiento facial de día.

En cuanto al poder de hidratación, puedo alabarlo porque no aparece sensación de tirantez en mis zonas más secas (tengo la piel mixta a tendencia seca) hasta la noche. Son 10-12 horas en pleno invierno, mientras lo he estado utilizando para esta prueba no he aplicado ningún serum, mi maquillaje fluído es Parure Aqua de Guerlain, hasta las 7-8 de la tarde no siento la necesidad de renovar la aplicación. Este resultado en mi es excelente, hacía mucho que no probaba una hidratante tan buena.

Adecuada para las pieles mixtas, grasas, deshidratadas y los hombres tienen una opción perfecta para su piel. El envase con dosificador contiene 150 ml., lo que significa que es la misma cantidad que 3 tarros de crema en uno. Como relación cantidad/precio es muy buena aunque dura una eternidad, incluso aplicándola día y noche como lo he estado haciendo. Aparte de ese dato, es un cosmético de primera. En verano, su frescor será lo mejor del desayuno.

Ficha de Producto

  • Poder hidratante: 9/10
  • Frescor: 9/10
  • Absorción: 9/10
  • Contiene: 150 ml.
  • Precio: 25,00 €
  • Relación calidad/precio: 9/10

Este producto nos fue cedido para la prueba por Skeen+. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas aquí para más información.

Foto | kevin dooley via Compfight cc Más información | Skeen+ En Trendencias Belleza | En Trendencias Hombre | Hidratantes para pieles grasas: Skeen+ vs Biotherm Homme

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir