Compartir
Publicidad
La fiebre de los unicornios llega a las uñas, ¡y en 3D!
Belleza

La fiebre de los unicornios llega a las uñas, ¡y en 3D!

Publicidad
Publicidad

No sé qué le ha dado a la gente con los animales mitológicos tipo unicornios, sirenas, hadas y similares, pero la fiebre que hay no es ni medio normal. Estos seres tan adorables ser han trasladado al mundo de la belleza y lo han invadido todo, desde las tonalidades, a los peinados, maquillajes, herramientas como los pinceles, estuches, neceseres..., cómo no, también han llegado a las manicuras dejándonos diseños que, para mi gusto, más que de un cuento fantástico, son de cuento de terror...

Llegan las #unicornnails

¿Y qué es eso? Os podéis preguntar algunas. Pues muy sencillo, uñas que lucen una especie de cuerno de unicornio principalmente en una o dos uñas de cada mano, luciendo en el resto tonos holográficos, glitter o cualquier otra cosa que llame mucho la atención y que recuerde al maravilloso mundo de los animales mitológicos.

Lo normal es que estos diseños se lleven en uñas largas, larguísimas y acabadas en punta la mayoría, por eso de ser más fieles a los cuernos de unicornio.

Ya sabemos que muchas de estas modas de Instagram vuelan en nada de tiempo (y espero que sea el caso), aunque el tema de los unicornios parece que se resiste a desaparecer a pesar de mis plegarias.

En mi caso, que soy bien clásica con todo el maquillaje, estas manicuras no es que no me gusten, es que me espantan, pero oye, es una forma más de dar una alegría a nuestras manos, y, una vez más, para gustos los colores, que no la use ni vaya a usar nunca, no significa que a algunas de vosotras no os encante y os guste seguir lo que es pura tendencia en este momento.

Una foto publicada por Rachael (@rache0322) el

Una foto publicada por Rachelle👄 (@beautybyrachelle) el

Una foto publicada por z0mbunnie (@z0mbunnie) el

Tutoriales

Las opciones para crear estas uñas podríamos decir que son dos. En ambos casos usan uñas acrílicas, pero quizá una de las técnicas la podáis extrapolar a vuestras manicuras caseras. Así, una de las opciones es, tras crear la uña, usar una pulidora redondeada para darle la forma al "cuerno" que luego hay que esmaltar.

Y la otra forma es usar el propio material con el que creamos la uña para darle las forma a la uñas para luego esmaltar con los tonos holográficos o como se os ocurra.

Esta segunda forma es la que podemos extrapolar a nuestras manicuras de "andar por casa".

Sinceramente, como ya os he dicho, no me gustan nada, pero sin duda son el último grito de las redes sociales. ¿Os animáis?

Foto | @sarahbouffwithey
En Trendencias Belleza | Este 2017 hasta las uñas se vuelven feministas y se visten para la ocasión
En Trendencias Belleza | No, no y mil veces no a las uñas de Kim Kardashian

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio