Publicidad

La familia DKNY Delicious se amplia este 2015

La familia DKNY Delicious se amplia este 2015
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Uno de los perfumes más míticos de la firma neoyorquina DKNY es su Be Delicious. El envase en forma de manzana y sus notas frescas han hecho que jamás pase de moda con el paso de los años y se quede como uno de los perfumes a tener. Es más, su aroma es de lo más reconocible. Cada año, la firma lanza ediciones limitadas para dar la bienvenida al verano, pero para esta temporada podremos escoger entre tres nuevas versiones.

Nace la nueva colección Delicious Delight donde la modelo Marloes Horst da imagen a la campaña. ¿Con qué versión te vas a quedar?

La colección 2015 al completo

  • DKNY Delicious Delights Cool Swirl. En esta versión las notas de salida se forman con moras azules, hojas de violeta y néctar de coco; tiene un corazón de magnolia, jazmín, sorbete y pistacho; y sus notas de fondo se componen de heliotropo, almizcle y pachulí.
Cool Swirl
  • DKNY Delicious Delights Dreamsicle. Una fresca versión donde las notas de salida están compuestas por mandarina, frambuesa y moras azules; el corazón se forma a base de manzana verde, durazno (melocotón), chabacano y sorbete; mientras que las notas de fondo encontramos cedro, sándalo y vainilla.
Dreamsicle
  • DKNY Delicious Delights Fruity Rooty. Esta última versión se basa en unas notas de salida a base de zarzamora (frambuesa negra), moras azules y mandarina; el corazón se compone de rosa, manzana acaramelada, sorbete y violeta; y las notas de fondo son azucena y vainilla.
Fruity Rooty

¿Con qué versión os quedáis?

En Trendencias Belleza | Rita Ora nos presenta el nuevo perfume de Donna Karan: DKNY My NY

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir