Publicidad

La colección Plumes Précieuses de Chanel para estas Navidades

La colección Plumes Précieuses de Chanel para estas Navidades
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Existe algo más ligero que una pluma? Bueno, puede, quizá una nube de polvo, o una mota de polvo de oro, o mejor aún, qué diríais del espíritu alegre y ligero de una noche de fiesta. Elegante y femenina, la pluma parece flotar por encima del universo de Chanel, y se divierte aterrizando de repente sobre un broche, una capa de fantasía o un vestido de noche.

El maquillaje de Chanel Creación Studio se ha inspirado en la suavidad tenue de la pluma para dar vida a una colección llena de matices sutiles, embellecidos con oro y plata. Un maquillaje de noche impresionante, que se puede equiparar perfectamente a las piezas de Haute Joaillerie engarzadas con plumas y diamantes.

Sombras 3

Les 5 Ombres Oiseau de Nuit

Cinco tonos atemporales que forman una preciosa paleta en la que resaltan un blanco plateado, un oro viejo, un dúo de grises y una tonalidad carbón que se pueden mezclar entre sí, para crear la impresión de un rostro tierno y dulce o esculpido como el de una bella estatua de la antigüedad clásica. Precio: 54,00 euros.

Eyeliner

Stylo Yeux Waterproof

Or Blanc: Oro Blanco. Precio: 25,00 euros.
Chanel Collection For Holiday 2014 4

Camélia de Plumes Powder in Platine

Un toque de lujo y fantasía gracias a un ligero y refinado polvo capaz de iluminar con preciosos reflejos de tonalidades platino. Precio: 56,00 euros.

Chanel Collection For Holiday 2014 5 1

Joues Contraste Blush

Caresse: un delicado rubor tirando a un tono <strong>melocotón suave y anaranjado</strong> con diminutas partículas en un tono gris perla. Precio: 42,00 euros
Rouges

Rouge Allure Lipstick

Volage: fresco y deliciosamente rosado tirando a naranja

Rouge Allure Velvet Lipstick

La Flamboyante: rojo ardiente tirando a naranja. Precio: 32,50 euros.
Esmalte

Le Vernis

Phénix: rojo anaranjado. Precio: 25,00 euros.

La colección Chanel Plumes Précieuses se pondrá a la venta a partir de la primera semana de noviembre en todas las boutiques y puntos de venta de la marca Chanel.

Plumescollection

Más información | Chanel

En Trendencias Belleza | Los Rouges Coco Shine y los Vernis de Chanel que me traen loca este otoño

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir