Publicidad

La BB cream solar de Anne Möller para pieles reactivas, pecas y rojeces protegidas

La BB cream solar de Anne Möller para pieles reactivas, pecas y rojeces protegidas
Sin comentarios

Publicidad

Más novedades en fórmulas BB cream, hoy una novedad especial para pieles sensibles y/o reactivas. Seguimos llamándolas erróneamente BB creams pero no importa demasiado, hablamos de productos cosméticos todoterreno como Gen-Sensactive BB SPF50+ de Anne Mollër.

La marca ha pensado en las pieles que más necesitan un fluído de día que las proteja con el máximo filtro solar, una hidratación con el toque de color que las favorezca al mismo tiempo que trata rojeces e irritaciones que les facilita los cuidados de belleza del día a día.

gen sensations 50+

La modelo de la nueva BB cream solar es un perfecto ejemplo del tipo de piel al que va dirigido: fototipo de piel clara, cutis con pecas (y adorable), piel delicada y fácilmente irritable. También es adecuado para cualquier tipo de piel que ha sido alterada por una medicación, una larga enfermedad, tratamientos agresivos, etc.

Como un buen "blemish balm", contiene ingredientes calmantes y anti-irritaciones. Además de activos anti-oxidantes, anti-envejecimiento cutáneo, iluminadores y correctores para un efecto "buena cara", el complejo Gen-sensactive complexe es el plus que lo convierte en un tratamiento facial solar diario para pieles alteradas. El SPF 50+ (UVB y UVA) es imprescindible a partir de ahora hasta el próximo fin de octubre. No contiene parabenes. El tubo contiene 40 ml. y tiene un precio de 25,50 euros.

Más información | Anne Mollër En Trendencias Belleza | Nuevos solares Anne Mollër efecto long-lasting: aceites secos y faciales para piel sensible

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir