Publicidad

La app de entrenamiento de Nike se actualiza: N+TC será tu nuevo entrenador personal

La app de entrenamiento de Nike se actualiza: N+TC será tu nuevo entrenador personal
Sin comentarios

¿Cómo van los propósitos de año nuevo? ¿Seguimos con las mismas ganas que a principios de enero? En estos meses difíciles en los que todavía estamos creando el hábito de hacer ejercicio la tecnología se pone de nuestra parte para ayudarnos a mantener la motivación y echarnos una mano con nuestros entrenamientos. Nike acaba de actualizar su app reconvirtiéndola a N+TC, y viene con muchas novedades y buenas ideas.

N+TC, la actualización de la antigua app de Nike, aúna en una sola aplicación los entrenamientos con peso libre de Nike Training Club y las salidas a correr de Nike+ Running. De esta forma, podemos disfrutar de todos nuestros entrenamientos juntos en la misma plataforma. Además, podemos diseñar nuestras propias rutinas personalizadas. Te enseñamos cómo hacerlo.

Un compromiso de cuatro semanas

Parece que los compromisos a largo plazo nos dan un poco de escalofríos, ¿verdad? En otras ocasiones hemos hablado de cómo marcarnos pequeñas metas en nuestros objetivos puede ayudarnos a mantenernos motivadas durante más tiempo. Con N+TC podemos crear nuestros propios entrenamientos personalizados de cuatro semanas de duración: un período de tiempo razonable para no aburrirnos ni darnos por vencidas.

Guía rápida para diseñar nuestra rutina

NTC

Diseñar nuestro entrenamiento es muy fácil: lo primero que tenemos que hacer es seleccionar nuestro objetivo de entre los cuatro que se nos ofrecen: estilizarnos, tonificarnos, fortalecernos o concentrarnos. Una vez elegido el objetivo, veremos cuál es nutro nivel: ¿eres principiante, intermedia o eres una crack y una valiente y te vas al nivel avanzado?

Dentro de cada nivel disponemos de distintas sesiones de entrenamiento de entre 30 y 45 minutos de duración, las cuales (atención, porque esto es una novedad muy interesante) podemos personalizar. Es decir, que si un día no queremos hacer burpees la aplicación nos va a dar una alternativa con otro ejercicio que trabaje los mismos grupos musculares.

Esta opción me parece muy interesante: yo soy partidaria de que si hay algún ejercicio que no te gusta nada o con el cual no te sientes cómoda, no tienes por qué estar obligada a hacerlo. El mundo del fitness es muy amplio, y hay muchísimos ejercicios intercambiables entre los que buscar para hacer un buen entrenamiento que nos haga sentir bien, que nos divierta y que nos ayude a llegar a nuestras metas.

Las sesiones de entrenamiento las podemos descargar de una en una, pudiendo así disponer sólo de aquello que nos interesa.

Entrena con las grandes del deporte

¿Crees que eres capaz de hacer el mismo entrenamiento que María Sharápova? Ahora puedes demostrarlo, porque las figuras más punteras del deporte femenino nos seguirán acompañando en nuestras sesiones. El pasado enero se presentó la sesión New Year's Crush con la tenista rusa: un entrenamiento de 15 minutos con el que mejorar en velocidad, fuerza y estabilidad.

Otras celebrities como Janette Jenkins, la entrenadora de los famosos de Hollywood, o Paula Radcliffe, campeona del mundo de maratón, también han puesto su granito de arena creando entrenamientos completos y muy divertidos.

¿Y si me gusta el running?

NTC

Si eres una forofa de quemar la suela de las zapatillas, estás de suerte: una de las nuevas funcionalidades de N+TC es que podemos incluir los días de running que queramos en nuestra rutina. Una forma más de comprometernos a seguir un programa de entrenamiento completo en el que incluiremos días de trabajo con peso y otros días de cardio.

Además, puedes compartir todos tus logros y objetivos con la comunidad de N+TC y con todos tus amigos a través de las redes sociales.

Si necesitas un extra de motivación y compromiso, descarga la app (disponible para iPhone y Android) ¡y ponte a entrenar!

Imágenes | Nike En Trendencias Belleza | Nike Training Club: una app con la que entrenar en cualquier sitio, presentada por Mireia Belmonte

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios